Vídeo de la semana

Charlene de Mónaco comparte las preciosas fotos del posado escolar de sus hijos

La Princesa ha publicado en sus redes sociales tres instantáneas de sus mellizos en blanco y negro, típicas de un anuario escolar

Jacques y Gabriella
Instagram

Una vez más, Charlene de Mónaco ha demostrado en sus redes sociales lo orgullosa que está de su familia. La Princesa, que habitualmente comparte con sus seguidores los momentos importantes de sus mellizos, Jacques y Gabriella, publicó este martes en su perfil de Instagram sus primeras fotos escolares. Se trata de tres instantáneas -típicas de un anuario- en blanco y negro, en las que los hermanos visten polo blanco.

En la primera imagen aparece Jacques abrazando desde atrás a Gabriella, quien sujeta de forma cariñosa sus manos. La segunda y la tercera foto son dos primeros planos individuales de los pequeños en el colegio público Stella, ubicado en el distrito de Condamine, cerca de Palacio. Tras haber estudiado en La Petite Ecole, institución privada con el método Montessori -también probado por Estelle de Suecia o George de Cambridge-, ambos comenzaron clases el pasado mes de septiembre en un centro de enseñanza pública monegasca, acompañados por sus padres.

La publicación que compartió Charlene de Mónaco supera los 23.800 ‘me gusta’ y suma más de 780 comentarios, donde sus seguidores resaltan la ternura que reflejan los mellizos. Asimismo, han aprovechado el post para resaltar el parecido que tiene Jacques con su madre y Gabriella con su padre, el príncipe Alberto. A través de sus mensajes, también les han deseado a los pequeños todo el éxito en este nuevo curso escolar.

Hace unos días, Charlene de Mónaco también compartió varias imágenes de sus hijos que daban una pista de cómo puede ser su vida escolar. En estas, que forman parte de su reciente viaje a Japón, se observa a Jacques y Gabriella jugando con los alumnos de un colegio local y realizando algunas manualidades y actividades artísticas. Lo que, además, demuestra que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca cómo funciona y cuál es el método de enseñanza de una escuela del país del Sol Naciente.

Continúa leyendo