Vídeo de la semana

Charlene de Mónaco desbanca a Carolina como reina de estilo con su look más sofisticado

El Principado celebra su día y consagra a Charlene como icono fashion por delante de su cuñada.

Charlene de Mónaco
Gtres

Como cada 19 de noviembre desde 1949, se respiran vientos de grandeza con la celebración del Día Nacional de Mónaco. La familia Grimaldi se ha reunido en el palacio del Principado para festejar esta emotiva jornada. Alberto de Mónaco, su mujer Charlene, y sus hermanas  Carolina y Estefanía. Cada vez que deciden reunirse es noticiable ya que acostumbran a acudir a actos por separado.

La jornada ha dado mucho de sí pero puestos a poner el ojo clínico en la parcela de estilo, es inevitable no enfocar en la figura de Charlene de Mónaco. Su estilismo no ha pasado para nada desapercibido: todo al blanco, con un total look formado por chaqueta y pantalón tipo palazzo, guantes y maxi sombrero a juego. Un ‘outfit’ tremendamente sofisticado y con el que ha logrado eclipsar a su cuñada, la princesa Carolina.

Charlene de Mónaco
Gtres

La mujer del príncipe monegasco ha optado por un conjunto formado por un abrigo azul baby y un tocado con redecilla como complemento. En clave fashion también ha llamado la atención los atuendos de Tatiana Santo Domingo (pamela oscura y abrigo color glaciar) y Beatrice Borromeo (abrigo con capas de rayas verdinegras). Ambas fueron acompañadas de sus parejas, Andrea Casiraghi y Pierre Casiraghi.

Alejandra de Hannover
Gtres

Por su parte, Alejandra de Hannover, ha apostado por la tendencia camel, reflejada en su chaleco y cinturón de piel negro. A diferencia de las anteriores, la hija pequeña de Carolina de Mónaco ha acudido sola porque su novio, Ben- Sylvester Strautmann, no la ha acompañado.

La gran ausencia del día grande de Mónaco ha sido la de Carlota Casiraghi a la que se esperaba con muchas ganas ya que era la oportunidad propicia para verla en el primer acto público tras su boda civil con Dimitri Rassam. Ambos se casaron el pasado 1 de junio en Saint-Rémy-de-Provence, y su enlace se festejó durante tres días en Mónaco.

Continúa leyendo