Charlene de Mónaco habla de su crisis con el príncipe Alberto y reflexiona acerca de su delicado estado de salud

La consorte monegasca ha vuelto a comparecer en un acto público con motivo de la Semana de la Moda de Montecarlo, donde ha realizado unas sorprendentes declaraciones acerca de su matrimonio.

La princesa Charlene de Mónaco volvía a reaparecer públicamente durante la noche del pasado martes, para acudir junto a su hija Gabriela a un acto con motivo de la semana de la moda de Montecarlo. La mujer de Alberto de Mónaco aprovechó la ocasión para hablar acerca de su supuesta crisis matrimonial y reflexionó acerca de su delicado estado de salud. Todo ello en un evento al que acudió sin previo aviso y en el que su hija de siete años consiguió captar la atención de todos los flashes gracias a su espectacular estilismo.

Charlene de Mónaco
Gtres

El pasado martes 24 de mayo fue la fecha escogida por la princesa Charlene para dejarse ver de nuevo en público y hablar por primera vez acerca de sus supuestos problemas matrimoniales con el príncipe Alberto II de Mónaco. La consorte monegasca acudió a la Montecarlo Fashion Week acompañada únicamente por su hija Gabriela, quien no tardaría en acaparar todas las miradas a su llegada a la alfombra roja. Con tan solo 7 años de edad, la pequeña princesa consiguió convertirse en el centro de atención de este evento gracias a un precioso vestido diseñado por el sudafricano Terrence Bray, quien también se encargó de vestir a su madre. Gabriela lució un vestido largo de falda abullonada y tejido brillante, con estampado de flores bordadas en rosa y azul y un volante en su hombro derecho. Charlene no ha dudado en presumir del primer look de gala de su hija en su cuenta de Instagram, donde escribía: "He disfrutado de cada momento preparando a mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de la moda".

La exnadadora sudafricana quiso aprovechar este evento para hablar por primera vez acerca de las diferentes informaciones sobre su vida, que llevan meses ocupando las portadas de diferentes medios en toda Europa. Cansada de tantos rumores, la consorte monegasca ha roto su silencio a través de unas declaraciones para el diario francés Nice Martin, con las que ha querido dejar claro que no ha habido ninguna crisis, y que la distancia entre ambos se ha debido únicamente a sus problemas de salud: "Ustedes quieren hablar de los rumores de divorcio o de mi nueva residencia en Suiza. Me parece lamentable que algunos medios de comunicación difundan tales rumores acerca de mi vida o de mi relación", manifestó la consorte visiblemente molesta.

 

Charlene de Mónaco
Gtres

La mujer del príncipe Alberto también aprovechó para dar nuevos detalles acerca de su preocupante estado de salud. “Mi salud sigue siendo frágil y no quiero ir demasiado rápido” directa y concisa. Así fueron las primeras palabras de Charlene hablando acerca de su estado de salud actual. “El camino ha sido largo, difícil y doloroso. Hoy me siento más tranquila” añadía la princesa posteriormente. Cabe recordar que el pasado año la princesa monegasca se vio obligada a ausentarse de la vida pública durante más de siete meses debido a unos delicados problemas de salud que le llevaron a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones. Una ausencia motivada por una grave infección en oídos, nariz y garganta que le impidió regresar al principado durante más de medio año, lo que hizo que comenzaran a surgir fuertes rumores de separación.

El look más glamuroso de Charlene de Mónaco

Si tienes pensado ir a la Montecarlo Fashion Week, debes saber que tu estilismo tiene que estar a la altura del famoso principado. Algo que la princesa Charlene conoce de primera mano y ha vuelto a demostrar en esta semana de la moda monegasca. La princesa consorte de Mónaco ha lucido un precioso diseño digno de alfombra roja. Charlene ha apostado por un vestido en color marfil brillante diseñado por su amigo Terrence Gray, un modisto sudafricano que ha conseguido que la consorte brille por encima del resto de los invitados. Un vestido elaborado en seda, tul y chiflón; con unos discretos hilos dorados y un corte asimétrico y drapeado.

Charlene de Mónaco
Gtres

Se trata de un diseño glam con mangas abiertas y abullonadas en los puños, que Charlene ha combinado con unos salones a juego y unos espectaculares pendientes de perlas y brillantes. Para cerrar este look de gala, la consorte ha elegido un maquillaje a tono con su vestido y su corte pixie en rubio platino. Una combinación de sombras en tono melocotón, para dar color a la zona de los párpados, y doradas, para añadir un tono de luz a su mirada. Tras esta aparición sorpresa, no tardaremos mucho tiempo en volver a ver a la princesa Charlene en público. Será el próximo 5 de junio en la Riviera Water Bike Challenge 2022, una carrera de relevos de motos acuáticas que tendrá lugar el próximo fin de semana en el puerto de Mónaco.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo