Charlene de Mónaco impresionante con un vestido verde esmeralda de 3.000 euros

La princesa retoma su agenda e inaugura el Festival de Televisión de Montecarlo con un look impecable.

Charlene de Mónaco sigue recuperándose de los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses, y que hicieron que se retirara de la vida pública para recuperarse. Siguiendo los actos marcados por su agenda oficial, anoche acudió a la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo, una importante cita a nivel internacional celebrada en el principado. La princesa de Mónaco escogió para el evento un espectacular vestido de Lavin en color verde esmeralda. Un diseño de escote y bajo asimétricos, rematado con un volante, que tiene un precio de 3.000 euros. La royal escogió como complementes unos brazaletes de oro y diamantes, y pendientes en forma de cascada.

charlene de monaco
Gtres

A pesar de lucir espectacular con este imponente look, Charlene de Mónaco se ha mostrado triste y serie a lo largo de todo el acto. A principios de junio se daba a conocer el positivo en coronavirus de la princesa, y es posible que verse de nuevo postrada en la cama le haya traído malos recuerdos, aunque ya está totalmente recuperada de la enfermedad. “Tras presentar algunas síntomas, a la princesa Charlene se le diagnosticó positivo en una prueba de detección de Covid-19. Cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, la princesa estará en observación durante un período de aislamiento de varios días. Su estado de salud no es preocupante”, explicaba el escueto comunicado de la Casa Real monegasca.

charlene de monaco
Gtres

Charlene lleva una larga temporada con sucesivos problemas de salud que han hecho mella en su desaparecida sonrisa. Después de casi un año fuera de la vida pública, es normal que la princesa se muestre algo triste en sus recientes apariciones. Retomar la agenda después de tanto tiempo no debe ser algo sencillo. Hasta el momento, ha retomado su agenda dentro de Mónaco pero ya se ha confirmado que la próxima semana viajará a Noruega. Charlene y el príncipe Alberto asistirán a un almuerzo en Noruega con los miembros de la Familia Real del país. Será el miércoles que viene, y la pareja royal se hospedará en la finca real de Bygdo, ubicada en Oslo, en la que los reyes de Noruega pasan largas temporadas en verano.

charlene de monaco
Gtres

La Familia Real noruega ha estado de relieve los últimos días por la puesta de largo de la princesa Ingrid Alexandra, que culminó ayer con una cena de gala en su honor. El Palacio Real de Oslo se convirtió anoche en el escenario del 18º cumpleaños de la joven royal. La hija mayor de los reyes noruegos daba un emotivo discurso en el que no pudo contener las lágrimas de la emoción. Aunque alcanzó la mayoría de edad el pasado 21 de enero, las restricciones sanitarias por coronavirus impidieron la celebración, que ha sido pospuesta hasta esta misma semana.

ingrid alexandra
Gtres

La Familia Real española estuvo presente a través de rey Felipe VI, padrino de la cumpleañera, que acudió a la fiesta en solitario a pesar de la invitación a su mujer y sus dos hijas. Amalia de los Países Bajos llegaba a la cena del brazo del monarca español, ambos muy sonrientes y felices por la cumpleañera. Don Felipe y la princesa Amalia llegaban detrás de Matilde Bélgica y su hija, la princesa Elisabeth. El rey se ha sentado entre la reina Máxima de Holanda y Mette-Marit de Noruega, tal y como marca las normas protocolarias.

ingrid alexandra
Gtres

Los Borbones y los Orange están muy unidos. A día de hoy, la princesa Leonor y la princesa Alexia estudian juntas en el UWC Atlantic College de Gales, y ambas terminaron su primer curso, primero de Bachillerato, justo ayer. Ambas tienen todo el verano por delante para disfrutar de sus vacaciones y volver en septiembre como el resto de los alumnos. La princesa de Asturias fue una de las grandes ausencias anoche, en uno de los actos más importantes para Ingrid Alexandra, ahijada de su padre. También han declinado la invitación al cumpleaños doña Letizia y la infanta Sofía, y todo apunta a una reunión de las tres para recibir a Leonor tras su llegada de Gales. A pesar de todo, parece que Felipe VI disfrutó de la fiesta de la princesa Ingrid Alexandra, y compartió grandes momentos con los demás royals allí presentes.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo