Vídeo de la semana

Charlène de Mónaco, reina del paddock con su look más sexy

La princesa monegasca deja a un lado el estilo royal y apuesta por un outfit moderno y casual de lo más deportivo.

Charlene de Mónaco
Gtres

La princesa Charlène de Mónaco ha recuperado su imagen más transgresora luciendo un look que ha hecho que se mimetice con el evento de Formula 1 en el que ha hecho acto de presencia. Este domingo, la Princesa ha asistido al Abu Dabi Grand Prix 2019 con un outfit que refleja un guiño a los pilotos de carrera. Por una vez, el estilismo royal ha quedado aparcado a un lado, para dejar ver la imagen su lado más sexy.

La culpa de este look tan excéntrico al que no nos tiene acostumbrados consta de un jumpsuit al más puro estilo deportivo en color azul con detalles en color blanco. Además, para darle un toque más femenino al conjunto, ha optado por lucir un cinturón en color negro para afinar más su cintura. Una llamativa apuesta que ha combinado con un bolso bandolera con cadena bicolor.

Charlene de Mónaco
Gtres

Sin duda, una mezcla de estilos que confirman que Charlène de Mónaco siempre tiene presente las últimas tendencias. No obstante, cabe destacar que no es la primera vez que arriesga por un conjunto de estas características, porque ya en 2018 lució un mono verde oliva del mismo estilo de Ralph Laurent que combinó con unas sandalias de plataforma. 

Charlène de Mónaco
Gtres

Últimamente, la sorpresa es el factor principal que utiliza la princesa Charlène en sus looks. Fue el día de la gala Nacional de Mónaco cuando su aparición fue el centro de todas las miradas cuando llegó de la mano del príncipe Alberto. Para la ocasión, se alejó de los tradicionalismos de lucir un vestido largo y se enfundó en un esmoquin de dos piezas de chaqueta y pantalón negro. Parece ser, que a pesar de ser fiel a su estilo está reinventándose y, cada vez que hace una aparición reafirma que su vestidor está sufriendo cambios.

Continúa leyendo