Charlène de Mónaco reinventa los rumores sobre un posible embarazo

La exnadadora ha acudido junto a su marido a un evento navideño en el que ha mostrado una imagen algo diferente a la convencional, con la que ha puesto en entredicho un posible nuevo embarazo

Familia Grimaldi
Gtres

No es la primera vez que estos rumores merodean alrededor de la esposa del príncipe Alberto. Hace algo menos de un mes que las alarmas monegascas se dispararon ante una de las declaraciones de una familiar directa del príncipe, Christa Mayrhofer-Dukor. Su prima vienesa dejó entrever que no tenía ninguna duda sobre el posible embarazo que estaría afrontando la exnadadora.

Durante esta semana, la princesa ha acompañado a su marido en el tradicional visionado del árbol de Navidad en la sede de la Cruz Roja de Mónaco. Charlène fue el centro de atención: un look poco común en ella y su notable cambio físico hicieron que se avivaran los rumores de embarazo. Estamos acostumbrados a que la nuera de Grace Kelly mantenga perfecto su refinado rostro al más mínimo detalle, pero esta vez la imagen que nos ofreció distaba mucho de las otras. La princesa de Mónaco se encontraba con una figura algo más voluminosa y una cara mas hinchada que normalmente. El perfil de Charlène como mujer extremadamente cuidadosa con su aspecto quedó eclipsado por una apariencia algo más “descuidada” de lo habitual. Además, el soberano no quitó la mirada de su esposa, a la que cuidó con un mimo especial.

Para el acto, la cuñada de Carolina de Mónaco optó por un outfit ‘total black’ de jersey de cuello vuelto y pantalón pitillo, que combinó con una larga chaqueta azul marina con detalles cuadrados de diferentes colores de Petter Piloto, un diseñador al que no estamos acostumbrados en su armario. La monegasca puso el broche final a este misterioso conjunto con unos botines negros de piel de Jimmy Choo.

Charlène de Mónaco
Gtres

Aunque no se han desmentido los rumores, cada vez suenan con más fuerza. De ser ciertos, la princesa consorte sería madre de su tercer hijo con el Príncipe a los 41 años. Charlène sufrió diversas complicaciones hace cinco años durante el parto de los gemelos, por lo que no está del todo claro que sus condiciones sean idóneas para volver a dar a luz. Ese podría ser el motivo por el que los Grimaldi se mantienen herméticos respecto al tema.

Continúa leyendo