Charlotte de Cambridge se convierte en personaje de ficción de la mano de una actriz de “Juego de tronos”

Sophie Turner pondrá voz a la hija de los duques de Cambridge en 'The Prince', una nueva serie de dibujos animados

Estamos acostumbrados a que en algunas películas y series de televisión se haga una reinterpretación de la vida de los royals. Tal es el caso de “The Crown”, que está a punto de estrenar su cuarta temporada en la que, por cierto, Lady Di tendrá un gran protagonismo. Lo que no pensábamos es que los miembros del clan Windsor se pudieran convertir en personajes de ficción de la mano de algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional.
Esto es exactamente lo que ocurre con “The Prince”, una creación de dibujos animados de HBO que narrará de forma satírica el día a día de los Windsor, desde el punto de vista de los más pequeños de la familia, concretamente, el príncipe George. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es la actriz elegida para ponerse en la piel de la princesa Charlotte.
 
Sophie Turner, conocida por su papel en “Juego de tronos”, será quien dé voz a la hija de los Duques. Así lo ha confirmado a través de las redes sociales el creador de la serie, Gary Janetti quien, curiosamente, es el responsable de algunos éxitos irreverentes como “Padre de familia”. La propia actriz también ha recurrido a las redes sociales para compartir lo emocionada que se encuentra ante este proyecto, en un registro muy diferente al que está acostumbrada.

Charlotte de Cambridge
Gtres

Además de Sophie Turner, en el proyecto participarán también Iwan Rheon -que fue su compañero en “Juego de tronos” y encarnará al príncipe Guillermo-, Frances de la Tour como la reina Isabel u Orlando Bloom en el papel del príncipe Harry.
 
De momento no se han desvelado muchos detalles de esta nueva propuesta que ofrecerá una visión muy diferente de la Familia Real, aunque sí ha trascendido que los contenidos tendrán un toque satírico. Esperamos que los Windsor, dado que presumen de sentido del humor, se lo tomen de la mejor manera posible.
 
Lo que sí está claro es que la Familia Real es fanática de “Juego de tronos”, lo que hace pensar que estará encantada con la elección de Sophie Turner para encarnar a la pequeña “Lottie”. Durante un viaje a Alemania, los Cambridge coincidieron con uno de los actores de la serie y no dudaron en pedirle que les adelantara algo de lo que iba a pasar. También la propia Isabel II mostró su agrado por el fenómeno televisivo cuando realizó una visita al rodaje de la serie en Irlanda del Norte junto al duque de Edimburgo, incluso visitó algunos de los escenarios de la serie de cerca, como el Trono de Hierro, en el que incluso le ofrecieron sentarse.

Continúa leyendo