Charlotte sigue los pasos de la Reina: esto es lo que quiere por Navidad

La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha incluido en su lista de Navidad un regalo que, de momento, no tiene muy convencido al duque de Cambridge

La princesa Charlotte, como suelen hacer la mayoría de los niños, ha escrito con antelación su carta a Papá Noel. Una lista de regalos en la que ha incluido una petición que no tiene del todo convencida a su familia. Y es que la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton quiere para esta Navidad un pony, ya que, según indican en el ‘Daily Mail, está “obsesionada con los caballos”. Un gusto que la acerca mucho más a su bisabuela, la reina Isabel II, que a sus 93 años sigue siendo toda una amazona. De hecho, cuando apenas tenía cuatro años -la misma que su bisnieta-, la monarca británica recibió como obsequio un pony de raza shetland y de nombre Peggy. Dos años después, ya montaba con soltura y, desde entonces se le ha visto muy vinculada a estos animales. La madre de Carlos de Inglaterra ha montado sus propios purasangres y hasta ha tratado asuntos de Estado a caballo con quien fuera presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan.

Sin embargo, de momento no se sabe si Charlotte correrá con la misma suerte que la Reina. Pues según ha asegurado una fuente a ‘The Closer Magazine’, el duque de Cambridge, que junto a su esposa ha evaluado la carta que le ha hecho su hija a Santa Claus, tiene dudas sobre este regalo porque considera que la niña aún es muy pequeña. Por lo que habrá que esperar al día de Navidad para ver qué le dejará Papá Noel debajo del árbol.

Charlotte y George
Gtres

Mientras tanto, George, el hermano de Charlotte y el primogénito de Guillermo y Kate, se ha decantado por obsequios más sencillos y menos costosos. En su lista ha incluido una raqueta de tenis y una equipación de fútbol, ya que es un aficionado al deporte. De Louis, el menor de los Cambridge, no se conocen detalles debido a su corta edad.

Continúa leyendo