Vídeo de la semana

Colapso en la Familia Windsor: los Cambridge podrían seguir los pasos de Harry y Meghan esta Navidad

Aunque no está confirmado, existe la posibilidad de que Guillermo y Kate celebren la Navidad, una vez más, lejos de la reina Isabel

Duques de Cambridge
Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido celebrar la Navidad lejos de la Reina Isabel. Según el comunicado emitido por Buchkingham hace una semana, los duques de  Sussex pasarán las vacaciones de diciembre -las primeras de Archie- con la madre de la exactriz, Doria Ragland, en una locación que, de momento, no ha salido a la luz. Por lo que podrían permanecer en la residencia de Windsor o, por el contrario, salir del Reino Unido. No obstante, sea cual sea el destino, se trata de una decisión que ha apoyado Su Majestad y que también podrían tomar el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Aunque todavía no está confirmado, existe la posibilidad de que los duques de Cambridge, una vez más, pasen el día de Navidad lejos de la monarca británica. Y es que, en 2012, Kate y Guillermo celebraron estas Fiestas en Berkshire con la familia Middleton. Entonces, también estuvo ausente Harry, quien se encontraba en Afganistán sirviendo a las tropas del ejército británico. Pese a las ausencias, Isabel II contó con la compañía de otros miembros de la familia real. Tal y como podría ocurrirle este año.

Familia Real
Gtres

Cuatro años más tarde, los duques de Cambridge se decantaron por el mismo plan y decidieron tener un día de Navidad privado junto a sus hijos, George y Charlotte, y la familia Middleton. Por lo que no resultada nada descabellado que, tras dos años celebrándolo en Sandringham, MeghanHarry hayan decidido pasarlo con la madre de la estadounidense. Una iniciativa que, también los ayudará a mantenerse alejados de las polémicas que los han rodeado en las últimas semanas y a relajarse por unos días. Según informó la biógrafa real Ingrid Seward al diario ‘The Sun’, "las Navidades en Sandringham puede ser muy estresantes, así que a lo mejor lo que no quieren es que Archie tenga esa presión siendo tan pequeño".

Continúa leyendo