Comienza la cuenta atrás para el reencuentro fuera de prisión entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Hoy se cumple un cuarto de la condena del exjugador de balonmano y por tanto podrá empezar a pedir permisos

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Gtres

Buenas noticias para la Infanta Cristina. A partir de hoy Iñaki Urdangarin podrá pedir permisos para salir de prisión hasta 18 días en un semestre. Es decir, 36 días al año. Esto se debe a que el que fuera duque de Palma de Mallorca ha cumplido un cuarto de condena y, sumado al segundo grado que adquirió al poco de entrar en la cárcel, dichos permisos ya están a su alcance.

Desde el pasado mes de septiembre Iñaki Urdangarin se encuentra haciendo un voluntariado dos días a la semana en Don Orione y es gracias a esta acción social que el cuñado de Felipe VI ha vuelto a ser un rostro habitual de los medios de comunicación. Por su parte su mujer, la infanta Cristina, continúa manteniendo el perfil bajo que su hermano y Doña Letizia buscaron para ella, afincada en Ginebra con dos de sus hijos y visitando a su marido y el resto de su familia de manera discreta.

Iñaki Urdangarín
Gtres

En las últimas semanas son varias las veces que se ha preguntado a Iñaki acerca de lo inminente de sus salidas, pero hasta ahora él se ha limitado a sonreír y decir que aún no sabe qué pasará, pero lo cierto es que parece un hecho que la de 2019/2020 va a ser una navidad familiar para la familia Urdangarín de Borbón.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Si las salidas del exduque generarán malestar en el núcleo duro de la Familia Real es algo que ni se conoce ni se conocerá, pero han sido varios los gestos de los monarcas que han apuntado hacia la inclusión de los hijos del matrimonio en el grupo familiar y parece que conforme pasa el tiempo la hoja de ruta continúa siendo la misma

Continúa leyendo