Como nunca la habíamos visto: Kate apuesta por un maravilloso kurta en Pakistán

Para su segunda jornada en Pakistán, la duquesa de Cambridge ha elegido un look típico del sur de Asia con el que también hace un guiño a Lady Di

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. En su segundo día en Pakistán, la duquesa de Cambridge ha vuelto a apostar un look con el que hace un guiño a la cultura local y tan maravilloso como el de su llegada al país asiático. La esposa del príncipe Guillermo, ha elegido un kurta -una camisa larga y suelta que cae hasta las rodillas, típica en el sur de Asia- en color azul añil y con un bordado alrededor de la abertura del cuello, a juego con un pantalón recto. El toque final, lo ha dado con un largo fular de seda colgado de su hombro derecho. Se trata de un diseño bespoke de la pakistaní Maheen Khan.

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo en su segunda jornada en Pakistán / Gtres

La duquesa de Cambridge ha combinado su look con dos zapatos diferentes, pero ambos en color beige. En su visita al Islamabad Model College for Girls ha utilizado unos New Look de tacón bajo. Mientras que en el Parque Nacional Margalla Hills se ha decantado por unos Russell & Bromley, sin tacón y muchos más cómodos. Como complemento, ha vuelto a lucir los pendientes Zeen que llevó el día anterior -otro guiño a la cultura pakistaní, ya que es una marca procedente de este país- y un anillo XL con una piedra azul. En cuanto a su peinado, Kate ha preferido llevar la melena suelta y lisa. Muy acertado para su impecable, sencillo y elegante estilo.

Es evidente que, en estas dos jornadas en Pakistán, su máxima fuente de inspiración ha sido Lady Di. Y es que la madre del príncipe Guillermo, que visitó el país asiático tres veces -la última en 1996- también vistió modelos propios de la cultura local.

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo en el Parque Nacional Margalla Hills / Gtres

Está previsto que los duques de Cambridge estén en Pakistán durante cinco días. Sin embargo, al ser uno de los viajes más complicados que han hecho, su agenda se mantiene en secreto.

Continúa leyendo