Vídeo de la semana

Con las manos en la masa: Máxima de Holanda, reina chef de punta en blanco

La Reina de los Países Bajos ha dado por comenzada su agenda royal y ha acudido a un evento en el que ha ayudado a cientos de niños a hacer pastelitos

Máxima de Holanda
Gtres

Con la llegada del nuevo año, los royals han tenido que volver a la rutina y como consecuencia, a ocuparse de nuevas tareas. Tras unas agradables vacaciones en familia, Máxima de Holanda ha dado inicio a su agenda oficial por partida doble. Acompañada de su marido, la consorte ha acudido por la mañana a una recepción en el Palacio Real de Ámsterdam a la que han acudido otras caras conocidas como la princesa Margarita.

Durante la tarde, la monarca se ha hecho cargo de un acto más familiar. La Reina de los Países Bajos no ha dudado en ponerse el delantal para ayudar a más de cien niños a hacer cupcakes en La Haya. Como madre de los tres herederos holandeses, no cabe duda de que la esposa de Guillermo Alejandro tiene buena mano con los más pequeños y así lo ha demostrado al meter ‘las manos en la masa’ sin ningún tipo de inconveniente.

Bajo el mandil con el que la soberana ha hecho uso de sus habilidades culinarias, Máxima lucía un llamativo traje de dos piezas bicolor con estampado de pequeñas flores de estilo japonés, compuesto por un top mostaza de escote bañera y manga francesa, y falda tipo ‘New look’ en azul noche evasé y midi junto a un cinturón que estiliza su figura al máximo. La creación es made in Maison Natan, uno de los diseñadores fetiche de la argentina.

La nuera de Beatriz de los Países Bajos ha dado el pistoletazo de salida a su agenda royal más tarde que en otras Casas Reales, pero muy ajetreada. A pesar de haber escogido dos looks, uno diurno y otro para la tarde, Máxima ha ‘olvidado’ cambiar sus complementos. La monarca ha lucido los mismos pendientes de diamantes y zafiros azules para los dos eventos que tuvieron lugar a lo largo del pasado miércoles. Puesto que estos pendientes y el anillo son unas de las piezas favoritas de su joyero real, todo apunta a que puede haber-las lucido simultáneamente adrede.

Continúa leyendo