Con una carcajada: así reacciona Kate Middleton tras tropezarse

Durante su último acto público, la duquesa de Cambridge sufrió un tropezón y su reacción fue reírse a carcajadas.

Si hace unas semanas fue la reina Letizia quien se convirtió en protagonista de varias noticias tras sufrir un tropezón en plena calle, en esta ocasión le ha llegado el turno a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que ha tenido la mala suerte de perder estabilidad durante su última aparición pública.

A pesar de que llevaba uno de sus calzados más cómodos, un zapato de tacón ancho, la mujer del príncipe Guillermo no pudo evitar tropezarse ligeramente cuando estaba a punto de subirse en el coche. La reacción de su marido, que estaba justo avanzando hacia la puerta contraria, fue la intentar sujetarla, algo que finalmente no hizo falta, y reírse ante el traspiés.

Kate Middleton, príncipe Guillermo
Gtres

Kate se tomó la situación el mismo sentido del humor y es que una vez recuperado el equilibrio no pudo más que mirar a su marido mientras soltaba una carcajada ante la situación. Una reacción, la de reírse, que también compartió el escolta de los duques, que sin embargo logró esconder su risa tras una mueca.

Una situación que ha recordado mucho a la que protagonizó el pasado septiembre doña Letizia durante su viaje a Sevilla, en el que estuvo a punto de caerse al no ver un escalón. La Reina, al contrario de Kate Middleton, no se rio en absoluto sino que terminó llamando la atención a su escolta por no haberle dicho que se estaba acercando a un escalón. “No me has avisado del escalón. Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?”, le dijo delante de todo el mundo, haciendo que el momento se convirtiese en viral.

Continúa leyendo