Vídeo de la semana

Corinna da los detalles sobre su encuentro con Felipe y Letizia

La amiga del rey emérito ha concedido una entrevista a la revista 'Paris Match' donde ha hablado de su relación con la Familia Real española.

Reina Letizia y el rey Felipe VI
Gtres

Corinna Larsen sigue estando en el punto de mira y sigue dando que hablar. La que fuera la amiga del rey Don Juan Carlos ha dado una entrevista a Paris Match en la que ha confesado algunos detalles de su relación con el rey emérito. La empresaria desvela que don Juan Carlos le comentó que creía que la reina Sofía y Mariano Rajoy querían su abdicación para dejar paso a Felipe VI. Sin embargo, las declaraciones más llamativas han sido cuando ha contado cómo fue su encuentro con la reina Letizia que hasta ahora no había constancia de que ambas mujeres hubieran coincidido en ningún acto.

Rey Felipe y reina Letizia
Gtres

De esta manera, sale a la luz el famoso encuentro del que nunca se había hablado hasta la fecha, ya que  Corinna no ha tenido ningún problema en revelar cómo, cuándo y dónde conoció a la Reina. Según cuenta al citado medio, este momento ocurrió hace algunos años, en concreto en 2007 en la entrega de los Premios Laureus. "Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", confiesa. "Estaba con mi hijo, que entonces tenía 5 años, y cuando llegó el Rey -Juan Carlos- le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada", asegura dejando claro que todos conocían la relación que mantenían.

Reina Letizia y rey Felipe
Gtres

En aquel evento, Corinna Larsen también tuvo la oportunidad de conocer a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin."Él había expresado el deseo de trabajar para la Fundación Laureus", revela la amiga del emérito. Por otro lado, acerca de la infanta Elena que coincidió "muy brevemente en Portugal. Realmente nunca traté de pasar el rato con ellos, me incomodaba. Evité en la medida de lo posible tener demasiado contacto con ellos".

Reina Letizia y el rey Felipe VI
Gtres

Sin embargo, parece ser que las fechas no coinciden, ya que la asistencia de don Felipe y doña Letizia a los citados premios fueron en 2006 y no en 2007 como afirma Corinna. Un despiste de fechas que por el momento no se sabe si tienen algún fin en concreto o simplemente es que la empresaria no ha recordado bien la fecha en la que vivió ese incómodo momento en el que conoció a parte de la Familia Real. Por el momento, no se han revelado más datos ni acontecimientos en los que hayan podido tener un encuentro, así como tampoco se han podido ver declaraciones o comentarios por parte de la Casa Real. El silencio vuelve a reinar, pero no se sabe por cuánto tiempo…

Continúa leyendo