Crop top y pantalón de Vuitton: el lookazo de Victoria Federica para despedirse de Milán en una semana clave

La nieta del rey Juan Carlos deja otra lección de estilo a pocos días de que su abuelo regrese a España por primera vez desde su exilio.

Victoria Federica ha vuelto a hacerlo. No es ninguna novedad que en cada una de sus apariciones se convierte en abanderada de las últimas tendencias. Esta vez ha sido durante una escapada con amigas a Italia donde lo ha demostrado. El puente de San Isidro del que han disfrutado los madrileños ha servido como incentivo para que la royal más estilosa se traslade hasta Milán. Consciente de que estaba en la capital de la moda, Vic no ha decepcionado lo más mínimo en su elección de vestuario, pero especialmente nos ha encantado uno de los últimos que ha lucido. 

Victoria Federica
Instagram: @vicmabor

La joven ha disfrutado de la dolce vita italiana vestida como una auténtica maripili, que por si no lo habías escuchado nunca, hace referencia a un nuevo código de vestimenta que procede de Argentina y que se ha viralizado en TikTok gracias a los adolescentes. La ropa que rige este estilo nos teletransporta de nuevo hasta los años 2.000 y en el que los tops cortos que dejen ver el ombligo, los total look o el tiro bajo tiene un especial protagonismo. Victoria Federica lo sabe y por eso ha llevado un outfit propiamente dicho. 

Victoria Federica apuesta decididamente por este estilo con unos pantalones de tiro bajo de Louis Vuitton (con el logotipo de la firma estampado por toda la pierna en diseño patchwork en varios tonos con un motivo integral Monogram), combinado con un crop top blanco fruncido que deja ver todo su ombligo. Para complementarlo, la madrileña se ha decantado por unas gafas de sol grandes y un bolso de Loewe color amarillo mostaza. Recogió su cabello en una práctica coleta. La hija de la infanta Elena y su amiga iban caminando por las calles de la capital italiana rumbo a un evento de joyería de Tiffany & Co. 

Victoria Federica, rey Juan Carlos
Gtres

Este plan -con lookazo incluido- de Victoria Federica de Marichalar y Borbón llega a las puertas de una semana que se prevé clave en la Familia Real. La agenda está marcada por el esperado (y polémico) regreso de Juan Carlos I a España. Hay que recordar que el emérito permanece exiliado en Abu Dabi desde que dejara el país en agosto de 2020. Se espera que sea este fin de semana cuando el marido de doña Sofía coja un vuelo desde Emiratos Árabes hasta Portugal. Desde allí se desplazará hasta la localidad gallega de Sanxenxo, donde le estarán esperando buenos amigos para participar en las regatas organizadas allí. Posteriormente, ha trascendido que el emérito protagonizará el reencuentro con su hijo, Felipe VI, a quien no ve desde entonces, en Madrid. Zarzuela ultima con el Gobierno todos los detalles de cara a esta vuelta de Juan Carlos que tanta controversia está generando entre la sociedad. Y es que no hay que olvidar la gran cantidad de escándalos que ha acumulado el anterior monarca durante los últimos años, algo que le ha colocado a los pies de los caballos a ojos de algunos sectores de la población. 

Para Victoria Federica es motivo de alegría la vuelta de su "persona favorita", tal y como ha expresado ella en alguna ocasión para referirse a su abuelo. Ambos tienen una relación muy estrecha. Precisamente, la última vez que se les pudo ver juntos en España fue hace tres años, durante los festejos taurinos de San Isidro de 2019. Más reciente en la memoria está el viaje de la influencer, junto a su madre y primos a Emiratos para poder estar junto a Juan Carlos I. No sería una sorpresa que ambos aprovechen su estancia en nuestro país para encontrarse. ¿Dejará Vic constancia en las redes de ello? Habrá que esperar para comprobarlo. 

Victoria Federica
Gtres

En otro orden de cosas, Victoria Federica ha sido protagonista en los últimos días después de que salieran a la luz unos rumores de ruptura con su novio, Jorge Bárcenas. Todo arrancó a raíz de un comentario suyo en la Feria de Abril en el que se dejaba ver como una persona soltera. "A ver si me sale un novio...", dijo tras probarse un traje de flamenca. Eso, unido a la desaparición de la pareja de actos públicos dio fuerza a esta hipótesis. 

Por si fuera poco, el programa Ya es mediodía sacó a relucir la identidad del que podría ser nuevo amor de la hermana de Froilán. Se trataría de un joven empresario, aficionado a los toros y con un cuerpo escultural esculpido en el gimnasio. Además, es relaciones públicas de algunas de las discotecas más demandadas de Madrid y, según los colaboradores del programa, "está muy bien posicionado y ha sido él el que le ha abierto muchas puertas".

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo