Customizada, con más de un golpe y ¿heredada? Así es la moto de Victoria Federica

Las últimas imágenes de Victoria Federica demuestran que tiene mucho más estilo del que ya sabíamos y de que, además, trata de poner su sello en cada uno de sus accesorios.

Victoria Federica Marichalar
Gtres

Victoria Federica ya no puede evitar convertirse en el centro de todas las miradas. La hija de la Infanta Elena acapara miradas allá donde va, a pesar de que en su rutina diaria su estilo es mucho más desenfadado y trata de pasar desapercibida. Ejemplo de ello cuando la nieta del rey Juan Carlos acude a la universidad, pues suele apostar por pitillos y sudaderas oversize que combina con diferentes sneeakers. Sin embargo, lo más llamativo de su último look no es su outfit sino el vehículo que conduce. Ha sido fotografiada con una moto del año 2009 y con un casco que tiene completamente su seña de identidad.

Victoria Federica Marichalar
Gtres

La primogénita de Jaime de Marichalar aparece en las imágenes sobre una motocicleta de la marca Daelim llamada la Bonita 50, una moto que causó furor entre los más jóvenes en el año 2009 y que, parece ser, que ha conquistado a Victoria Federica. Muy fácil de manejar en ciudad, se mueve con ella como pez en el agua, sin embargo, se desconoce si es heredada o una adquisición propia.

Victoria Federica Marichalar
Gtres

Con algunas pegatinas, ‘esta dos ruedas’ se ha convertido en inconfundible al igual que su casco, una pieza de seguridad al que ella le ha dado su toque personal también con algunos adhesivos. Entre ellos hay pegatinas de salas de fiesta de Madrid como Pachá o como su diminutivo ‘Vic’, un modo de incluir sus gustos en algunos de sus accesorios

Continúa leyendo