Vídeo de la semana

De Amelia Windsor a Kitty Spencer: front row de royals en el desfile de Schiaparelli

Las primas de los hijos de Diana de Gales han dado un golpe de estilo en el desfile de la firma italiana Schiaparelli

Kitty Spencer
Gtres

Este lunes ha tenido lugar uno de los desfiles que forman parte de la Fashion Week de París, el de Schiaparelli, una firma italiana que reabrió su maison en 1977. Entre las invitadas se encontraban Kitty Spencer y Amelie Windsor, primas de los príncipes Guillermo y Harry. Aunque no han presenciado el evento juntas, apenas unas sillas las separaban.

Amelia Windsor
Gtres

En el front row hemos podido ver toda una fila de caras conocidas. Entre ellas estaban Sofia Sanchez de Betak, Lorena Vergani e incluso a Violet Chachki. A pesar de la crisis que está atravesando la Corona Británica, las royals no han querido perderse este desfile. La nieta de Eduardo de Kent ha asistido al desfile con un look oscuro compuesto por un top halter negro sin mangas, un pantalón acampanado de rayas y le ha dado un toque de color con unos tacones morados.

Kitty Spencer
Gtres

Por su parte, la sobrina de Lady Di ha optado por la comodidad y por los colores nude, con un top de canalé y manga corta blanco de cuello alto conjuntado con un pantalón flare beige, sin duda un acierto asegurado si se combina con bolso y zapatos en marrón chocolate. La royal es un icono de estilo desde que acudió a la ‘Sussex bride’ con un estilismo sofisticado y distinguido. Hace tan solo pocos días que también fue el centro de atención mediático al anunciar el compromiso con su novio, el magnate de la moda Michael Lewis.

El director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry, se ha lanzado a la pasarela con un estilo excéntrico, mezclando colores vistosos y formas voluminosas, tanto en mangas como en faldas. Hemos podido ver también transparencias y complementos dorados. Un año más que Schiaparelli acude a esta semana de la moda francesa, pero esta vez centrándose en el surrealismo como temática principal de las prendas.

Continúa leyendo