De fiesta y con amigos: Victoria Federica se lo pasa en grande en Navidad

La hija de la infanta Elena ha aprovechado las fiestas para salir a una discoteca para pasárselo en grande con sus amigos.

Victoria Federica ha vivido un año de lo más convulso al estar en varias ocasiones en el ojo del huracán. Nada hacía presagiar que la hija de la infanta Elena iba a dar un paso al frente en lo que respecta a su vida pública. Es decir, si bien hace tan solo unos meses optaba por la discreción, herramienta que sigue utilizando en sus repetidas apariciones públicas, pero en menor medida. Vic (como la llama su entorno más cercano) se ha convertido en toda una influencer y, prueba de ello son sus redes sociales.

Victoria Federica
Gtres

Con anterioridad contaba con un discreto número de seguidores, pero ahora suma más de doscientos mil followers. Cifra de lo más golosa para las marcas del momento. De hecho, se ha convertido en imagen de Hoss Intropia junto a María García de Jaime. Por otro lado, con motivo de las fiestas de Navidad y el cumplaños de una de sus mejores amigas, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha aprovechado y ha realizado una salida con amigos a una discoteca. Tal y como se ha podido ver en la red social Tik Tok, la sobrina de Felipe VI ha bailado al son de los hits del momento mientras se divertía con un grupo reducido de sus íntimos. Para la ocasión, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha decantado por un estilismo donde el negro ha sido el gran protagonista.

Un look compuesto por un vestido con detalles cut out en la parte superior con pedrería que ha combinado con un cuello de pelo a tono. En cuanto al peinado, Victoria Federica ha recogido su larga melena en un recogido efecto agua con la raya en medio y un make up realizado en tonos oscuros en combinación con el diseño que ha llevado. Al llevar el cabello recogido se ha podido ver cómo el toque de brillo lo han puesto los pendientes en cascada con brillantes plateados que ha elegido.

Victoria Federica
Tik Tok @lavidadelinflu

Victoria Federica cierra un año en el que ha puesto punto final a su romance con Jorge Bárcenas. Fue el pasado mes de mayo cuando salió a la luz que su historia de amor ya formaba parte del pasado. Desde entonces, a la hija de Jaime de Marichalar se le ha relacionado con el torero Roca Rey, aunque todo apunta a que mantienen una excelente amistad. Pocos detalles se saben de la vida privada de Victoria Federica, ya que el hermetismo sigue estando presente en su día a día pese a que ya cuenta con un perfil público en sus redes sociales.

 

Sin ir más lejos, cada vez que hace una aparición evita responder a las preguntas de los periodistas que aguardan su llegada. Una línea que no es de extrañar, dado que forma parte de la Familia Real española. Hace unas semanas, saltaron todas las alarmas al darse a conocer que se había distanciado de su madre al ejercer este nuevo rol de influencer y dejar de lado los estudios. Todo apunta a que madre e hija siguen estando tan unidas como siempre y, prueba de ello es que, recientemente Victoria Federica felicitó a su progenitora públicamente y le dedicó unas enternecedoras palabras de admiración. “Te quiero mucho. Eres mi ejemplo a seguir”, dijo la joven, de 22 años.

La hermana de Froilán afronta un nuevo año repleto de retos en este cambio de 180 grados que ha dado a su vida en los últimos meses. ¿Volverá a ser imagen de una conocida firma? ¿Se atreverá a dar sus primeras entrevistas en los eventos a los que acude? Para eso, todavía hay que esperar…

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo