Vídeo de la semana

De Kate Middleton a Letizia: cuando el viento provoca un 'dress malfunction'

Como el resto de los mortales, las mujeres de la realeza también han sufrido en alguna ocasión que las malas condiciones climatológicas las jueguen una mala pasada

Kate Middleton
Gtres

Tras la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry de sus responsabilidades reales, la duquesa de Cambridge tiene más citas en su agenda. De hecho, ahora tiene más de un evento la misma semana. Este martes Kate Middleton ha sufrido un ‘tierra trágame’, aunque ha sabido salir del paso con la elegancia que tanto la caracteriza. La mujer del príncipe Guillermo ha asistido al Evelina Childrens Hospital de Londres, y justo al salir del coche una ráfaga de viento fue directa hacia ella. Kate Middleton se decantó por un dos piezas de chaqueta y falda en tweed que se levantó ligeramente.

Kate Middleton
Gtres

Aunque esta no es la primera vez que a la cuñada de Meghan Markle le ocurre algo parecido. Otra de las ocasiones en las que ha tenido que hacer malabares para evitar que se viera su ropa interior fue cuando aterrizó en Nueva Zelanda. Aquella vez, mientras sostenía a su hijo George y bajaba las escaleras con unos zapatos de tacón, tuvo que sujetarse el vestido en color rojo por el que se decantó.

Kate Middleton
Gtres

Dos años después, mientras estaba en el India Gate Memorial, también tuvo que detener con discreción su falda. Es más, el momento más caótico fue cuando se agachó para depositar la corona en honor a los caídos, ya que soplaba el viento con más fuerza. También en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank se levantó su vestido de Alexander McQueen lo que provocó su carcajada.

Letizia Ortiz
Gtres

Es cierto que es la royal que más ha sufrido los contratiempos del viento, pero la reina Letizia también tiene una anécdota que no olvidará. Por aquel entonces era princesa de Asturias y se había desplazado hasta San Roque junto al príncipe Felipe. Lo que no sabía era lo que pasaría, pues presenció un momento al más puro estilo Maralyn Monroe. Su falda blanca plisada se levantó con tanta fuerza por culpa del viento que provocó que se viera su ropa interior.

Continúa leyendo