Vídeo de la semana

De la reina Letizia a Kate Middleton. Ya puedes colorear los looks de tus royals favoritas

A partir de ahora podrás dejar volar la imaginación para pintar los conjuntos de las mujeres de la realeza que más te gusten, ¿quién es tu preferida?

Reina Letizia
Gtresonline

Ya es una realidad la de poder colorear los vestidos de las royals del momento. La idea ha sido de la artista Sarah Williams, que en colaboración con UFO No More (web especializada en encontrar la firma de los diseños que están detrás de los conjuntos de las royals), ha publicado un libro de pintura con el que poder colorear los diseños más icónicos que han ido luciendo las mujeres de la realeza a lo largo de los tiempos. Una idea que ha encantado a todos los amantes de la moda. Se titula, Colouring the crown, pero lo mejor de todo es que la reina Letizia es la protagonista de la portada.

Reina Letizia
Sarah Williams

No es de extrañar tampoco, ya que la consorte se ha convertido en todo un referente de estilo y en un icono de moda. La autora ha decidido que doña Letizia sea la protagonista de su obra en la que aparece con un icónico vestido de corte midi azul marino con finas rayas blancas de Carolina Herrera. Una de las firmas de cabecera de la mujer del rey Felipe VI. En la portada del libro se puede ver a la royal con todo lujo de detalle, incluido el peinado o las joyas que la Reina llevó en su primera aparición con este diseño , que lo hizo durante un viaje oficial a Perú en 2018.

Reina Letizia
Gtresonline

Asimismo, tampoco falta en la ilustración el calzado fetiche de doña Letizia, unos stilettos del mismo tono que el vestido. Una vez se abre el libro aparecen otros outfits icónicos de otras reinas y princesas, como por ejemplo la duquesa de Cambridge, Meghan Markle, Máxima de Holanda, Victoria de Suecia, Charlene de Mónaco, la reina Isabel II, entre otras muchas. El precio es de unos 16 euros, aunque lamentándolo mucho todavía no está disponible en España.

Kate Middleton
Gtresonline

Sarah Williams y UFO No More, han aprovechado la ocasión para lanzar a la venta unas tazas con este tipo de dibujos en los que por supuesto no falta la reina Letizia y el look con el que aparece en la portada del preciado libro. Sin duda, una gran idea dado el reclamo que tienen las mujeres de la realeza y los looks con los que nos deleitan cada vez que aparecen. Un libro que desde luego no puede faltar en la estantería de ningún fashionista. Además, es una buena manera de poder dejar volar la imaginación y recrear los modelitos que más nos han gustado en la historia de la realeza.

Continúa leyendo