Vídeo de la semana

De Máxima de Holanda a Carlos de Inglaterra: en la cocina con los royals

Los miembros de las Casas Reales han aprovechado este encierro para dar rienda suelta a sus dotes culinarias

Máxima de Holanda
Gtres

La crisis sanitaria del coronavirus también ha traído cosas positivas. Durante el encierro, muchas personas han aprovechado el tiempo en casa para desarrollar sus cualidades culinarias. Y, entre ellas, muchas son las royals que se han sumado a la tendencia. Kate Middleton, Sarah Ferguson o Máxima de Holanda son algunas de ellas.

Máxima de Holanda, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, nos sorprendió compartiendo el paso a paso de su receta de alfajores de dulce de leche -un dulce típico argentino, con el que rendía homenaje a sus orígenes con la receta de su madre-. Con motivo de esta deliciosa celebración, Máxima mostró a sus followers una secuencia de fotografías con todos los pasos del proceso que había seguido para hacerla, como buena muestra de sus dotes en la cocina. La soberana de los Países Bajos, nacida en Buenos Aires, ponía así un detalle argentino a su aniversario, un dulce recuerdo que la esposa del rey Guillermo quiso compartir con todo el mundo mientras se ponía manos a la obra haciendo gala de su habitual simpatía y espontaneidad.

 

 

Del mismo modo, Carlos de Inglaterra, amante de la buena comida, compartía hace unos días una de sus recetas favoritas. Se trataba de huevos orgánicos al horno con queso británico, un brunch muy sencillo de elaborar y con uno de los mejores quesos del mundo -tal y como confirmaba el hijo de la reina Isabel II-. Por si a sus seguidores les quedaba alguna duda acerca de los pasos a seguir, el marido de la duquesa de Cornualles ha querido adjuntar una guía con los ingredientes necesarios, así como la forma de llevarlo a cabo. “Al comprar queso británico en tiendas locales y queserías, y directamente de productores online, se puede ayudar a mantener a flote a estas pequeñas empresas durante la crisis imperante”, concluía así su receta el príncipe de Gales dejando constancia, eso sí, de su pasión por el queso.

 



Pero si hay alguien que nunca pierde la oportunidad de trasladar a sus hijos su pasión por la cocina siempre que tiene ocasión, esa es Kate Middleton. Antes de confinamiento, ya habíamos visto a Kate preparando el desayuno de los niños y charlando con los cocineros del colegio de sus hijos, o participando en la preparación de una comida para un centro comunitario de la Commonwealth en Londres. Y es que, al compartir afición con el príncipe Guillermo, no dudan en ponerse el delantal y mostrar su destreza en la cocina.

 



Continúa leyendo