Definitivamente, el despacho de Mary Donaldson es el mejor de la realeza y solo por este especial detalle

No son tiempos fáciles para nadie, y si bien las royals nos tienen acostumbrados a sus actos públicos ahora las tenemos que ver desde el interior de sus hogares

En tiempos de coronavirus los actos públicos se han convertido en ligeros recuerdos del pasado. Atrás quedan los eventos en los que las royals de todo el mundo mostraban sus mejores looks. Aunque no pasa nada porque volveremos a disfrutarlos. Ahora hay un objetivo común y es el de salir de esta crisis sanitaria debido a la Covid-19 . Para ello, las mujeres de la realeza se reúnen en sus despachos para llevar cabo su agenda profesional. Sin embargo, hay un detalle de Mary Donaldson que no ha pasado desapercibido. A través del Instagram de su Fundación ha colgado una fotografía en la que aparece haciendo una videollamada. "Hoy hemos celebrado una junta directiva en la Fundación Mary en circunstancias muy diferentes a lo habitual. Como todos los demás, tenemos que mantener nuestra distancia y nos comunicamos así con los equipos", escribía.

Mary Donaldson
Instagram Fundación Mary Donaldson

De paredes claras con remates dorados y un aspecto hogareño, el despacho de Mary de Dinamarca ha llamado especial atención, y todo se debe a un detalle que se puede ver al fondo de la fotografía donde hay cuatro cuadros con los retratos de sus hijos Isabel, Cristián, Josefina y Vicente de cuando eran pequeños. De esta manera, se diferencia la decoración de la mujer de Federico de Dinamarca de otras royals. Por ejemplo, la reina Letizia se ha dejado ver en reiteradas ocasiones mientras el país se encuentra en estado de alarma en un despacho donde el minimalismo es el factor predominante.

Máxima de Holanda
Gtresonline

Con outfits sobrios, la Reina continúa con sus quehaceres diarios en una habitación en la que tan solo se ha podido ver un enorme televisor con el que realiza las videollamadas además de los documentos que debe tener en ese instante. No obstante, cuando ha aparecido junto al rey Felipe VI se ha podido ver un despacho algo más hogareño, donde se han podido apreciar algunas colecciones de libros e enciclopedias. Por su parte, Máxima de Holanda ha mostrado uno de los despachos que se sitúan en el Palacio de Huits ten Bosch (La casa del Bosque) en La Haya, una de las cuatro residencias oficiales de la familia real holandesa.

Victoria de Suecia
Gtresonline

La habitación donde trabaja estos días la reina de los holandeses destaca entre otras de las muchas cosas por una de las paredes, en las que se puede apreciar un dibujo pintado a mano con motivos naturales. Tras esta obra de arte se encuentra Anne Boghossian, directora artística de Ananbó. Sobre el escritorio, una enorme lámpara dorada de un valor de unos 290 euros que se puede encontrar en Arteslonga. Decoración que ha mezclado con otros objetos como la mesa de escritorio del diseñador Willy Rizzo y las sillas de estilo imperio. Victoria de Suecia es la royal que ha mostrado que su lugar de trabajo es un tanto frío. Tan solo se ha podido ver una enorme mesa blanca con sillas con detalles dorados y un espejo. Ha sido desde el Palacio de Haga donde la mujer de príncipe Daniel está realizando sus continuas reuniones de trabajo.

Continúa leyendo