Vídeo de la semana

Del fiasco de Victoria de Suecia a la coincidencia de Magdalena y Sofía: las claves del broche de oro de los Nobel

Las tendencias de esta temporada estuvieron presentes en cada uno de los estilismos de las royals

Victoria de Suecia
Gtres

El Palacio Real de Estocolmo ha sido testigo de algunos de los looks que han lucido las royals en el banquete que han ofrecido los reyes Carlos Gustavo y Silvia en el Palacio Real de Estocolmo para homenajear a los premiados de esta edición. Una velada donde Victoria de Suecia ha lucido un llamativo diseño en color rojo valentino. La Princesa ha apostado por un vestido de Pär Engsheden, firma que está también detrás de su vestido de novia. La pieza, repleta de tendencias tenía como características unas mangas XL abullonadas y una lazada en la parte superior.

El estilismo, lo ha combinado con unos stilettos y clutch en color fucsia creando así un contraste de colores del que Máxima de Holanda ha recurrido en alguna ocasión. Aunque no todo terminaba ahí, pues como joyas ha optado por la tiara de doble laurel, una de sus favoritas que heredó de la princesa Lilian.

Magdalena de Suecia
Gtres

Dejando a un lado el estilismo de Victoria de Suecia, quienes también han sido el centro de todas las miradas han sido Magdalena y Sofía, luciendo unos vestidos con alguna que otra similitud. Por su parte Magdalena de Suecia se ha decantado por un vestido largo de gala de la firma sueca Ida Sjöstedt en color rosa empolvado donde el estampado floral y las transparencias han sido las protagonistas. El look lo ha combinado con un bolso de la firma Bottega Veneta, modelo knot, uno de los más recurrentes en la realeza y, la tiara Fringe moderna.

Princesa Sofía de Suecia
Gtres

Por último, otro de los looks de la noche ha sido el de la princesa Sofía que también ha apostado por un vestido en color  nude con transparencias y bordados de flores en color blanco y berenjena de la firma Ida Lanto, que ha conjuntado con un bolso de Bottega Veneta. Como complemento, la tiara que llevó el día de su boda y unos pendientes del parure de amatistas del joyero real.

Continúa leyendo

#}