Derroche de glamour en un Día Nacional de Mónaco marcado por la ausencia de Carlota Casiraghi

La familia real de Mónaco casi al completo, solo faltaba Carlota Casiraghi, ha celebrado el día nacional del principado

Charlene de Mónaco
Gtres

Mónaco se ha vuelto a vestir de gala para celebrar su Día Nacional, la cita más esperada del año para la familia real del pequeño país europeo, que aprovecha para volver a unirse y celebrar junta la fiesta. Un año más, los protagonistas han sido el príncipe Alberto y la princesa Charlene, puesto que es una de las pocas citas imprescindibles para la exnadadora sudafricana, que vive de una manera muy personal su pertenencia a la familia real.

Familia real mónaco
Gtres

Han estado acompañados de sus dos hijos, Jacques y Gabriella, y de las princesas Carolina Estafanía, que han asistido junto a sus hijos y sus nietos. Los grandes ausentes han sido Carlota Casiraghi y su familia, el productor Dimitri Rassam y sus dos hijos, Raphäel y Balthazar.

princesa Charlene, Estefanía de Mónaco
Gtres

De ese modo, todas las miradas han estado puestas en Charlene, que ha derrochado glamour con un impecable look en blanco compuesto por un conjunto de pantalón y jersey junto a un abrigo de corte clásico, sombrero de ala ancha y zapatos de tacón en blanco roto.

Por su parte, Carolina de Mónaco ha elegido un sobrio vestido negro que ha conjuntado con un abrigo largo en azul bebé de corte recto, tocado negro de diadema y un conjunto de joyas que perteneció a su madre, Grace Kelly, con forma de hojas.

Alberto de Mónaco, Charlene de Mónaco,
Gtres

A pesar de estos aplaudidos outfits, han sido muchos los que han echado de menos a Carlota Casiraghi y es que la joven filósofa suele sorprender con cada uno de sus looks. Gracias a su belleza natural y su buen gusto, la sobrina del príncipe Alberto se ha convertido en una de las royals más guapas del mundo, llegando incluso a convertirse en imagen de firmas tan prestigiosas como Gucci.

Continúa leyendo