Descubrimos a las sustitutas de Harry y Meghan

Beatriz y Eugenia de York podrían ser las candidatas a llenar el vacío que han dejado los duques de Sussex en "La Firma"

Las cosas han cambiado en el clan Windsor. Tras la decisión tomada por Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar su condición ‘senior’ dentro de la Corona Británica para formar una vida alejada del foco mediático, en Buckingham se ha sentido el vacío fruto de la ausencia de los duques de Sussex.

Una fuente real ha afirmado que las princesas Beatriz y Eugenia de York serían “adelantadas” dentro de la línea sucesoria ya que “es algo que la Familia Real necesita después de que los cuñados de los Cambridge se retiraran de la vida real. Esto significaría un cambio de 180º en las vidas de las hijas del duque de York, ya que ambas a día de hoy no son consideradas miembros de la realeza de alto status al no ejercer tareas de agenda oficial a tiempo completo.

El biógrafo Robert Lacey ha asumido que “si dos personas salen de la Familia Real, dos tienen que entrar, y esas dos serían Beatriz y Eugenia”, dejando muy claro que, si las hermanas estuvieran dispuestas a dar un paso más, los trámites serían inminentes.

Esta sería una de las consecuencias directas del ‘Megxit’, ya que faltan otros 15 años para que la generación del príncipe George avance. A pesar de que Beatriz y Eugenia hayan vivido unos meses sumidas en una tensión familiar constante por la implicación de su padre en el caso Epstein, esto supondría un soplo de aire fresco para ambas.

La reina Isabel ya mostró durante la Navidad la confianza plena que deposita en su nieta, al invitar a su prometido, Edoardo Mapelli, al plan familiar en Sandringham sin haberse unido aún en matrimonio con Beatriz. No obstante, la boda tendrá lugar a lo largo de este año y todo apunta a que la hija del príncipe Andrés será el centro de toda crítica posible si decide gastar en exceso.

Continúa leyendo