Vídeo de la semana

Descubrimos cómo y cuándo grabó Meghan su colaboración con Disney

Según un experto en realeza, la duquesa de Sussex habría grabado la narración del documental ‘Elephants’ el pasado otoño

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle da comienzo a una nueva etapa de su vida más feliz que nunca. Después de haber dejado a un lado su carrera como actriz por amor, la duquesa de Sussex ha retomado su trayectoria poniendo voz a ‘Elephants’, un documental de Disney basado en un viaje de una familia de elefantes en el desierto de Kalahari. El clan animal llegará a ‘Elefantes sin Fronteras’, una organización de Botsuana que conserva hábitats salvajes. Un escenario más que especial para la pareja, ya que allí fue donde protagonizaron su primer viaje romántico y pudieron conocer de primera mano las funciones de la organización.

Esta producción del gigante del entretenimiento saldrá a la luz tres días después de que se produzca oficialmente la salida de los Sussex de la Casa Real, prevista para el 1 de marzo. En esta fecha se supone que Meghan podrá volver a ejercer como actriz al haber dejado su status de royal. Pero lo cierto es que esta decisión habría sido tomada por los cuñados de los Cambridge mucho antes de que se hiciera pública a principios de año.

Según el experto en realeza Omid Scobie: “Meghan grabó su narración para el documental en Londres el otoño pasado y se enteró del proyecto a través de amigos mutuos de los cineastas que conoció en Botsuana en 2016”, escribió en su Twitter. Estas declaraciones podrían dejar entrever que la decisión tomada por los Sussex para ser económicamente independientes con respecto al clan Windsor era inminente.

El documental se emitirá el 3 de abril junto a otro de delfines protagonizado por Natalie Portman en Disney+. No obstante, Scobie ha afirmado que Meghan no tiene más acuerdos con Disney, ni de superhéroes ni de películas animadas. Por lo que, a pesar del interés que había mostrado el príncipe Harry para que su mujer se hiciera con un trabajo en Disney, parece que las nuevas oportunidades tendrán que esperar.

Y es que hace unos meses, el hijo menor de Lady Di coincidió en un evento con Bob Iger, consejero delegado de Walt Disney Company. El marido de Meghan aprovechó esta coincidencia para hablar al directivo maravillas de su esposa, explicándole que la exactriz también hacía doblajes y que estaría encantada de hacerse con algún papel en el gigante del entretenimiento. Iger tomó nota, y unas semanas después se anunció que Meghan sería la encargada de poner la “voz en off” de una producción de la que hasta hace poco desconocíamos el nombre.

Continúa leyendo