Vídeo de la semana

Descubrimos el importante papel que tendrá el hijo del prometido de Beatriz de York

La hija del príncipe Andrés es la primera ‘madrastra’ de la familia real británica

Beatriz de York
Gtres

Beatriz de York está de enhorabuena. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson acaba de anunciar su enlace con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Aunque aún es pronto para conocer los detalles de la que será la boda real del año, poco a poco va trascendiendo algún que otro dato sobre cómo la pareja tiene pensado celebrar su gran día. Hace apenas unos días, la madre de la novia comentó en una fiesta que Beatriz no tiene intención de que su boda tenga lugar fuera del Reino Unido, como algunos medios habían aventurado, aunque es más que probable que no quiera seguir la estela de su hermana Eugenia y prefiera casarse en una localización diferente a Windsor. 

Beatriz de York
Gtres

Lo que sí ha trascendido es que Beatriz, que va a dar un paso inédito en la familia real británica al contraer matrimonio con un hombre que ya es padre de un hijo, tiene la firme intención de que el hijo de Edoardo ocupe un lugar preferencial el día del enlace. Y es que la Princesa quiere que el pequeño Wolfie sea uno de los grandes protagonistas de la jornada hasta el punto de que podría ejercer de padrino del novio. El niño es fruto de la relación del italiano con la arquitecta Dara Huang con quien el empresario todavía mantiene una excelente relación y que ha declarado estar encantada no solo con la boda, sino con que Beatriz forme parte de la vida de su hijo, cuya custodia tiene compartida con el italiano.

 Aunque por ahora Wolfie y Beatriz no han vivido juntos, la Princesa ha podido pasar tiempo con el niño durante las vacaciones estivales y todo apunta a que la relación entre ellos es fantástica. Además, le sirve para poner en práctica su instinto maternal de cara al futuro, ya que la pareja tiene previsto convertirse en padres lo más pronto posible. 

Continúa leyendo