Vídeo de la semana

Descubrimos el último truco de maquillaje de Meghan Markle

La duquesa de Sussex deslumbró este jueves, no solo por su outfit, sino también por arriesgarse con un maquillaje más glamoroso

Meghan Markle
Gtres

Elegante, espectacular, en tendencia y acorde con la ocasión. Así fue el look que eligió este jueves Meghan Markle para asistir al el Remembrance Day (Día del Recuerdo), uno de los actos más importantes de Reino Unido en el que se rinde homenaje a los fallecidos en tiempos de guerra. Sin embargo, más allá del outfit -donde el gran protagonista fue el abrigo peluche azul oscuro con amplias solapas y silueta envolvente- hubo otro detalle que nos ha llamado especialmente la atención y que, sin duda, le dio una apariencia más glamorosa a la exactriz.

La esposa del príncipe Harry eligió un maquillaje que se aleja un poco de su acostumbrado estilo ‘natural’. Y es que, la duquesa de Sussex resaltó sus ojos, utilizando sombras y un eyeliner azul marino, igual que el tocado con rejilla de Phillip Treacy, que decoraba su melena con ondas grandes y sueltas. Meghan Markle también llevó en su rostro un impresionante lápiz labial metálico en tonos rosa.

Meghan Markle
Gtres

Según informó el ‘Dayli Mail’, citando a la maquilladora Lisa Little, el maquillaje de la estadounidense “es sutil, pero recientemente lo ha incrementado, quizás, como una muestra de confianza por su papel de royal”. Quien fuera la intérprete de ‘Suits’ también ocultó sus pecas con una base de cobertura completa, bronceador y blush.

Sin duda, un maquillaje con el que Meghan Markle nos dejó boquiabiertos y que quedará por siempre en la memoria de un veterano de la Segunda Guerra Mundial y del Día D, a quien la duquesa de Sussex abrazó y lo besó, dejándole una marca de sus cosméticos.

Para esta jornada, la nuera de Carlos de Inglaterra mezcló dos tonos que ya ha combinado en ocasiones anteriores. El vestido que se dejaba ver debajo del abrigo, sus botas altas y los guantes de piel eran de color negro.

Continúa leyendo