Vídeo de la semana

Descubrimos la firma de ropa londinense que enamora a las royals

La reina Letizia, Kate Middleton y la reina Matilde son algunas de las royals que lucen diseños de la firma de moda, Temperley London

Kate Middleton
Gtres

Temperley London es la firma por la que han apostado las royals para sus eventos más importantes. Se puede decir que la firma ya tiene un hueco en el armario de la reina Letizia y Matilde de Bélgica, entre otras. Lo cierto es que Kate Middleton fue quien marcó tendencia, convirtiéndose en la pionera en llevar los lujosos diseños de la firma real por excelencia.

Mary Donaldson
Gtres

Desde luego, en el armario de la duquesa de Cambridge no falta esta marca de moda, pues el estilo de sus diseños se asemeja con la imagen que da, de elegancia y sofisticación, y eso que en la mayoría de ocasiones ha lucido con diseños realizados con encajes. En una ocasión, la mujer del príncipe Guillermo lució un vestido midi de encaje en color azul con remates en color negro para la recepción en el día mundial de la salud.

reina Letizia
Gtres

Otra de las royals europeas que también lucen los vestidos de Temperley London es Mary de Diamarca, que lució un impecable vestido midi en color blanco de guipur durante el viaje oficial que hizo a Japón en 2017. Por supuesto, si se habla de tendencia también está el nombre de la reina Letizia en la lista, ya que es una de las royals que más estilo tienen.

En su gira por Corea, doña Letizia se enfundó en un vestido de esta misma firma, Tempereley London. Se trata de un vestido midi, de manga algo abullonada, de tejido de tul, con ciertas transparencias y estampado floral, donde el color negro, fucsia y azul recrean un diseño perfecto para la época estival.

Continúa leyendo

#}