Vídeo de la semana

Descubrimos los planes secretos para los Cambridge estas fiestas

Kate y Guillermo ya tienen agendados un par de planes familiares para después del día de Navidad, que celebrarán junto a la reina Isabel

Duques de Cambridge
Gtres

A diferencia de los duques de Sussex, que se encuentran en un período de descanso de seis semanas, Kate Middleton y el príncipe Guillermo sí celebrarán la Navidad junto la reina Isabel en su residencia de Sandringham. Un encuentro íntimo y estrictamente familiar en el que también estarán los pequeños George, Charlotte y Louis, así como otros seres queridos de la monarca británica. Sin embargo, este no es el único plan que tienen los duques de Cambridge para estas fiestas.

El 26 de diciembre, el popular día festivo en Inglaterra conocido como el Boxing Day en el que se suelen realizar donaciones caritativas, el primogénito del príncipe Carlos se trasladará a West Berkshire con su esposa e hijos, para compartir con sus suegros. Según algunos medios, la familia de Kate también aprovechará este reencuentro para celebrar el compromiso de James Middleton con su pareja, Alizée Thevent. Pero aquí no terminan los planes de los duques de Cambridge.

Duques de Cambridge
Gtres

Según confirmó una fuente al medio ‘The Sun’, Guillermo, Kate y los niños se irán a esquiar a principio de años. Un viaje al que también podría asistir parte de la familia de la duquesa. “Se espera que asistan los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, que cuidarán a los niños en el chalet de esquí”, han comentado al citado diario británico.

La citada fuente, también ha explicado que la mujer del príncipe Guillermo ya se encuentra preparando esta nueva aventura. “Kate ha estado mirando trajes para sus tres hijos”. Según ha declaro al mencionado digital, el outfit sería el siguiente: “el príncipe George y la princesa Charlotte podrían llevar chaquetas de Jack Wolfskin y chaquetas ligeras de ski del diseñador finés Reima, llamadas Roxane”. Si bien los medios británicos ya se han hecho eco de los detalles de esta travesía, de momento se desconoce a dónde viajarán. ¿Repetirán las pendientes de Noruega y los famosos Alpes franceses a dónde viajaron con anterioridad con George y Charlotte?

Continúa leyendo