Desde un lugar secreto, Meghan y Harry felicitan Acción de Gracias a sus seguidores

Los duques de Sussex están disfrutando de un descanso de seis semanas alejados del ojo público

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Tienen seis semanas de descanso, pero nadie sabe exactamente dónde están. Sin embargo, Harry y Meghan no han querido dejar desatendidos a sus seguidores en unas fechas tan especiales. Esta semana, los duques de Sussex han celebrado el segundo aniversario de su compromiso en la misma fecha en la que tenía lugar el día de Acción de Gracias. Una jornada muy especial para Harry y Meghan, no solo a nivel personal como pareja, sino también para la Duquesa, ya que, por sus orígenes, desde siempre ha festejado esta velada en familia.

Aunque desde el Palacio de Buckingham no se ha dado información oficial sobre el paradero de los Duques, todo apunta a que Harry y Meghan han viajado a Estados Unidos para pasar tanto esta fecha como las navidades en compañía de la madre de la norteamericana. Así las cosas, parece que  Meghan sí habrá podido disfrutar de una tradicional cena de Acción de Gracias al más puro estilo americano, junto a Doria Ragland y el pequeño Archie.

Si por la mañana los Duques recordaban el aniversario de su compromiso con unas bonitas instantáneas de los momentos más significativos de su relación, por la tarde compartían un mensaje especial para todos aquellos que celebran este día: "Os deseamos un muy feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia para la vuestra", escribieron sobre un fondo azul con su anagrama, sus iniciales entrelazadas bajo una corona.

No será hasta después de las fiestas cuando Harry y Meghan vuelvan a participar en las actividades oficiales de la familia Windsor, que en esto momentos atraviesa una de sus etapas más delicadas tras el reciente escándalo que ha forzado la retirada de la vida institucional del príncipe Andrés y que es muy posible que tenga graves consecuencias de cara a un futuro no muy lejano.

Continúa leyendo