Vídeo de la semana

Diez años después... ¡Kate Middleton vuelve a lucir la blusa de su compromiso con Guillermo!

La duquesa de Cambridge ha rescatado una de las prendas más significativas de su armario, aprovechando que este año están de aniversario de boda.

Kate Middleton con la blusa de su compromiso
Instagram.

La duquesa de Cambridge siempre es noticia y últimamente vive una época dorada dentro de la familia real, favorecida en parte por la marcha de Meghan y Harry a Estados Unidos. Su ajetreada agenda institucional siempre nos deja momentos destacables. Más ahora que a esto tenemos que unirle su estreno como youtubers con su propio canal. Ha sido a través de esta plataforma donde hemos podido ver cómo Kate Middleton ha rescatado la blusa de su compromiso con el príncipe Guillermo. Nos referimos a la prenda que lucía en las fotos oficiales que el afamado Mario Testino le hizo a ella y a su futuro marido en el palacio St. James en el mes de noviembre de 2010 para anunciar tan feliz noticia.

La blusa, de seda, con las mangas traslúcidas y adornos en la parte frontal, es de la firma británica Whistles y, lógicamente, como han pasado muchos años no está disponible. Una mala noticia para las seguidoras del estilo de la duquesa que no podrán copiársela. Sí lo hicieron en su día, muchas mujeres que hicieron que la prenda se agotara rápidamente en cuanto salieron a luz las imágenes oficiales del compromiso. Quizá influyera también que la marca, al saber que Kate había elegido su diseño, le puso su nombre a la prenda. Ese día empezaba la katemanía que hoy continúa y que hace que muchas de las cosas que lleva la mujer del príncipe Guillermo se vendan como churros. Por ejemplo, el vestido azul de su compromiso, que también arrasó.

Para esta ocasión, Middleton combinó la blusa de su día más especial con unos pantalones sastre de la fima Jigsaw y le añadió los pendientes de perlas y diamantes que la reina Isabel II le regaló por su compromiso y que antes también había lucido Diana de Gales. Y dejando de lado el look, el evento era también especial y muy emotivo. Aunque se ha hecho público ahora, el evento tuvo lugar el pasado mes de noviembre. Se trataba de una llamada que Kate hizo a una pequeña de cinco años con cáncer, que había permanecido recluida durante la pandemia del Covid. La imagen de Mila recibiendo la visita de su padre y su hermana a través de una ventana forma parte del libro de fotografías Hold Still que ha lanzado la duquesa.

Kate Middleton con la blusa de su compromiso
Kate realizó una lamada desde palacio a una niña enferma / Instagram.

Vestida con su blusa de compromiso, melena suelta y muy cariñosa, nuestra royal preferida aparece en el vídeo saludando cariñosamente a la niña dándole las gracias por su participación en el proyecto. También alaba su valentía y su coraje, es consciente de que para Mila mantenerse alejada de parte de su familia durante meses ha sido duro. En su aislamiento estuvo acompañada de su madre, pero su padre y su hermana sólo podían verla y comunicarse con ella a través de un cristal. Estaba recibiendo tratamiento contra la leucemia y toda precaución era poca. Kate se mostró en todo momento cómplice con la niña, que no podía ocultar la emoción de esta conversando con una princesa de verdad.

 

 

Continúa leyendo