Doña Letizia, una reina que cuida el medio ambiente: descubre su último look

En su última aparición ha reciclado un outfit que es una de las tendencias del momento ¿te atreverías a llevarlo?

Letizia
Gtres

La consorte sigue con su agenda profesional, y esta vez ha sido junto a su marido el rey Felipe VI. Los monarcas se han desplazado hasta Écija para asistir al encuentro de la corporación municipal de la localidad sevillana donde además aguardaban su llegada una gran multitud de personas. Esta vez las condiciones climatológicas han sido favorables, a pesar de encontrarnos en febrero, lo que ha provocado que la reina Letizia pudiera prescindir del abrigo. De esta manera, se ha podido ver con toda claridad el look por el que se ha decantado en esta ocasión, que casualmente ya se lo hemos visto anteriormente, y no hace mucho.

Letizia
Gtres

La reina ha rescatado un conjunto de blusa de manga francesa y falda de corte midi con estampado animal de la diseñadora inglesa Victoria Beckham. Lo ha combinado con su calzado fetiche, unos stilettos destalonados en color negro de Carolina Herrera. Por supuesto, tampoco ha faltado su accesorio preferido, su inseparable anillo de Karen Hallan que le regalaron sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia
Gtres

En cuanto al beauty look, doña Letizia ha llevado la melena suelta, lisa y con la raya hacia un lado. En el make up se ha decantado por los colores tierra que en su conjunto crean un maquillaje natural, seña de identidad de la monarca. Sin embargo, no es la primera vez que podemos verla con este outfit.

Letizia
Gtres

Durante los premios Fundación Princesa de Girona de 2019 celebrados en Barcelona, la Reina tuvo varios actos, y fue en uno de ellos cuando lució por primera vez el diseño de la mujer de David Beckham. Aunque en aquella ocasión lo combinó con unos zapatos en color rojo de Carolina Herrera.

Continúa leyendo