¿Dónde está Ainhoa? Todos los detalles del verano de Urdangarin con sus hijos y lejos de su nuevo amor

Iñaki Urdangarin ha vuelto a reaparecer por las playas de Bidart junto a tres de sus hijos, tan solo un mes después de visitar la famosa localidad francesa en compañía de Ainhoa Armentia.

A principios del mes de julio Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia reaparecían juntos en las playas de Bidart, acabando de esta forma con los fuertes rumores de crisis que rodeaban a la pareja desde hacía unas semanas. Ahora, un mes después de su sonada reaparición estival, Iñaki y Ainhoa han tomado la decisión de distanciarse para poder disfrutar de estos primeros días de agosto en compañía de sus respectivas familias.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Gtres

La localidad francesa de Bidart es, desde hace varios años, el destino escogido por la familia Urdangarin para disfrutar juntos de sus vacaciones de verano.  Este año, después de unos meses muy difíciles para la familia, a raíz de la publicación de las imágenes que demostraban la infidelidad de Iñaki con una compañera de trabajo; los Urdangarin han vuelto a dejarse ver juntos en las playas de Bidart. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva unas fotografías en las que el exbalonmanista aparece disfrutando de una agradable jornada en las famosas playas de esta localidad francesa, y en compañía de tres de sus hijos: Miguel, Pablo e Irene. Unas imágenes con las que Urdangarin zanja de una vez por todas los falsos rumores que durante los últimos meses afirmaban que se había distanciado de sus retoños al conocer éstos su nueva relación con Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Después de unos meses algo complicados para la familia, los Urdangarin-Borbón han decidido viajar hasta Bidart junto a su padre, cumpliendo de esta forma con sus tradicionales vacaciones en la costa francesa. Iñaki y sus hijos han sido fotografiados mientras disfrutaban de una agradable jornada estival, a pocos kilómetros de las playas en las que el exduque de Palma paseaba tranquilamente hace menos de un mes junto a Ainhoa Armentia. Y es que, a pesar de los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre Urdangarin y sus hijos; estas nuevas imágenes en familia demuestran que siguen muy unidos a pesar de todo lo acontecido durante los últimos meses.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Iñaki Urdangarin ha vuelto a dejarse ver en público como un padre volcado en sus hijos, demostrando que a día de hoy siguen siendo una de las prioridades en su vida, a pesar de sus problemas con la infanta Cristina. En las imágenes publicadas por la mencionada revista se puede ver a un Iñaki entregado, disfrutando como nunca de un agradable y soleado día de playa junto a sus hijos Miguel, Pablo e Irene. La benjamina de la familia ha demostrado que sigue sintiendo una gran debilidad por su padre, a pesar de las múltiples informaciones que durante los últimos meses han afirmado que la relación entre ellos se había roto tras destaparse la infidelidad de Iñaki. Si bien es cierto que Irene ha continuado con su vida en Ginebra junto a su madre; esta escapada veraniega en Bidart demuestra que sigue sintiendo un gran afecto por Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin y Borbón
Gtres

La pequeña de los Urdangarin-Borbón nos ha dejado varias imágenes junto a Iñaki que demuestran una gran sintonía entre ambos. Además de las diferentes muestras de cariño y las cómplices sonrisas que han intercambiado padre e hija; ambos abandonaron juntos las playas de Bidart tras una intensa jornada de sol. Irene también aprovechó para jugar en la arena junto a su hermano Miguel, con quien mantiene una gran relación. Tras el torbellino de emociones al que ha tenido que hacer frente la familia, los hermanos han disfrutado por todo lo alto de su reencuentro en Bidart, donde Pablo ha acudido en compañía de una amiga más que especial. Una joven morena junto a quien a disfrutado de un baño y ha jugado a las cartas; mientras Irene y Miguel bromeaban en la playa antes de darse un chapuzón junto a su padre.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Al único de los hijos del matrimonio que no hemos podido ver en Bidart es a Juan; que regresará en los próximos días de su estancia en la India. Cabe recordar que también ha sido el único que no ha sido fotografiado junto a Iñaki desde las últimas Navidades, por lo que se desconoce cuál es su posición frente a la separación de sus padres. Mientras tanto Pablo, Miguel e Irene demuestran con estas imágenes que están unidos como una piña a su padre, junto a quien han disfrutado de una nueva jornada de playa a la espera de que Cristina llegue a la famosa localidad francesa.

Cristina de Borbón y Pablo Urdangarin
Gtres

Se espera que los cuatro hijos pasen este verano algunos días en Bidart junto a la infanta Cristina; quien hará todo lo posible para no coincidir allí con su todavía marido. Mientras tanto, el paradero de Ainhoa Armentia sigue siendo desconocido, aunque es posible que vuelva a reunirse con Iñaki antes de que finalice el verano.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo