Lectura y comida orgánica: Los cuidados top de la abuela Doria al pequeño Archie

La madre de Meghan Markle se ha convertido en la mejor cuidadora del pequeño hijo de los duques de Sussex

Doria Ragland, Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle y Harry de Inglaterra continúan con su plácida vida en Los Ángeles, alejados de los focos mediáticos. En Estados Unidos disfrutan de su hijo, que a sus 14 meses está adorable y despierta la mayor de las sonrisas en sus padres. La educación de su primer hijo es asunto capital en los duques de Sussex y no están solos en esto. Tienen un enorme apoyo en esta tarea, que no es otro que el de la abuela del bebé: Doria Ragland. La madre de Meghan está como loca con su nieto y se ha volcado en su cuidado. Tanto es así que pasa largas temporadas en la casa de Beverly Ridge States, una mansión propiedad de Tyler Perry, donde actualmente viven su hija y su yerno.

Los medios de comunicación británicos siguen muy pendientes de los pasos de los Sussex y ya hay varias informaciones que apuntan a que Doria está ejerciendo de niñera improvisada. Todavía conserva la mano izquierda de sus tiempos como asistente social, punto extra a su favor. Dos son los pilares que sigue esta orgullosa abuela: lectura y comida orgánica a diario. 

Meghan Markle, Doria Ragland
Gtres

Doria Ragland no escatima en atenciones para Archie. Todas las mañanas se levanta para leerle y empezar de esta manera a educarle. La alimentación es el otro gran pilar. Todo ha de ser orgánico, esto es, alimentos que han sido producidos sin productos químicos y procesados sin aditivos. Por ejemplo: vegetales (verduras, frutas, brotes); carnes (huevo, pollo, pavo, etc) cereales (harinas integrales) y mermeladas, por citar algunos. 

Uno de los motivos por los que la abuela del niño está plenamente dedicada a tal fin es porque Meghan Markle no confía en demasiada gente, su círculo de amigos íntimos, familiares directos y poco más. Ella es además el mejor apoyo de la exintérprete. Cuando tomó la decisión de dejar la Familia Real y establecerse en Norteamérica, la apoyó firmemente: "estaba realmente preocupada por Meghan... y se siente aliviada de que su hija ponga primero su salud mental y su bienestar, de que sea fiel a sí misma y de que tome el camino menos transitado". 

Doria Ragland
Gtres

Esta ayuda de Doria Ragland es una auténtica bendición para Meghan Markle y así se lo ha comentado a sus amigas: "Mi madre es una gran ayuda con el bebé y me socorre mucho en su cuidado cuando tengo que salir a cumplir algunos recados", confiesa. Lo mismo piensa el padre de la criatura, que está encantado con que su suegra viva con ellos: "Harry se ha acercado mucho a Doria, así que fue receptivo a la idea de vivir con su suegra, él lo decidió y lo aceptó", informa una fuente cercana al matrimonio. 

Continúa leyendo