Vídeo de la semana

Doria vs Thomas: un apoyo y un escollo en la nueva vida de Harry y Meghan en Los Ángeles

En su nueva vida en Los Ángeles, la madre de Meghan será un gran apoyo para la pareja, mientras que todo apunta a que su padre sea todo lo contrario

Doria Ragland, Meghan Markle
Gtres

Los duques de Sussex han iniciado una nueva vida en Los Ángeles. La pareja ha escogido una mansión de Malibú para esta nueva etapa, y donde después de estos años, finalmente Meghan podrá estar más cerca de su madre, Doria Ragland.

El príncipe Harry y Meghan Markle han optado por Estados Unidos, donde se resguardarán en el apoyo de la madre de la exactriz. Hace casi dos años que Doria decidió viajar hasta Londres para que los lazos con su hija permanecieran estrechamente ligados. Una decisión firme por la que Ragland dejó su puesto como trabajadora social en Estados Unidos. La americana no dudó en instalarse junto a los Sussex para apoyar a su hija. A finales del pasado año, los duques de Sussex volaron a Canadá para “devolver el favor” a Doria y que así pudiera estar más cerca del pequeño Archie, motivo que probablemente hizo que ambos tomaran la decisión definitiva y se alejaran de la Familia Real.

Pero desgraciadamente, Meghan no cuenta con una relación tan idílica con el resto de sus familiares. Todo se torció entre ella y su padre cuando Thomas Markle acordó un posado robado antes de la esperadísima “royal wedding” entre su hija y el Príncipe por 100000 dólares que no llegó a cobrar. Desde ese momento, Thomas no ha dudado en atacar a Meghan mediáticamente siempre que ha tenido oportunidad. El padre de la exactriz afirmó en una ocasión que Harry le había llamado para preguntarle si había pactado el robado de la boda. Una conversación que derivó en una fuerte discusión por la que el hijo menor de Carlos de Inglaterra se vio obligado a colgar el teléfono.

Pero esto no es todo. Thomas protagonizó una película ‘Thomas Markle: My Story’ en la que no duda en hacer público todo lo que sabe de su hija desde que pertenece al clan Windsor. El padre de la Duquesa compartió con todos los espectadores imágenes de Meghan recién nacida, graduada o junto a su madre. Además, no dudó en mostrar su posición fielmente alineada con la monarquía británica, lanzando un “dardo envenenado” a su hija: “Toda joven quiere convertirse en princesa y ella lo consiguió y ahora lo está desechando y parece que lo está haciendo por dinero”, dijo Thomas.

Thomas suele estar en Nuevo México, por lo que era prácticamente imposible que se reuniera con su hija en Londres. ¿Lo tendrá más fácil ahora que están en Estados Unidos?

Continúa leyendo