Vídeo de la semana

Duelo de estilo en Zarzuela: el Rey cambia a Letizia por Meritxell Batet y Pilar Llop

Dos looks que han coincidido en una pieza y, es que ambas mujeres han apostado por llevar pantalón en lugar de otro tipo de prendas.

Felipe VI y Meritxell Batet
Gtres

Esta mañana se ha podido notar la gran ausencia de la Reina en las citas que ha tenido el rey Felipe VI con Meritxell Batet y Pilar Llop. Últimamente doña Letizia nos ha estado regalando sus mejores looks, pero en estas ocasiones lamentándolo mucho tenemos que prescindir de su estilo, sus looks y los diseñadores por los que apuesta.

Asimismo, Meritxell Batet y Pilar Llop se han debatido en un duelo estilístico en el que han tenido algo en común a pesar de que ambos looks eran diferentes. Por un lado, la profesora de Derecho Constitucional ha lucido una blazer en color azul que ha combinado con una camisa negra con escote en pico y un pantalón flare del mismo tono. El pantalón, al tener ese corte ha dejado ver el calzado que ha llevado, unos botines negros de plataforma.

Meritxell Batet
Gtres

Por otro lado, Pilar Llop también ha lucido un dos piezas de chaqueta en tonos beige estilo tweed con detalles de perlas en la parte central y de las mangas junto a un pantalón de líneas rectas a juego. Para completar el outfit, la política lo ha combinado con una sencilla blusa blanca. Además, cabe mencionar, que Pilar Llop ya ha llevado este traje en otras ocasiones.

Pilar Llop y Felipe VI
Gtres

El traje, es un look por el que la reina Letizia ya ha apostado en otras ocasiones, incluido los conjuntos formados por chaqueta-blazer y pantalón, siendo de camino a su viaje oficial a Cuba en el Aeropuerto de Madrid donde se pudo ver cómo lucía una blazer de Uterqüe junto a unos pantalones ajustados de traje negro. Gracias a estos looks se confirma (una vez más) que este tipo de prendas son un fondo de armario imprescindible para los días más agitados.

Continúa leyendo