Duelo de ‘Sofías’: Borbón vs Suecia, dos maneras de entender el pantalón que tú también vas a querer

Sofía de Suecia y la Infanta Sofía nos han dado una clase magistral de moda gracias a la misma prenda: los pantalones paperbag

La pasada mañana Sofía de Suecia asistió a un evento sobre Internet en Estocolmo. Aunque ha podido pronunciar unas palabras, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su outfit. En esta ocasión más informal, La duquesa de Värmland no ha desaprovechado la oportunidad de guardar los vestidos largos y ha lucido un lookazo sencillo con un jersey de punto en color crudo junto a un pantalón paperbag ancho de color camel y un bolso tote del mismo tono. Lo ha combinado con un abrigo largo de corte recto, abotonado y de cuadros en tonos tostados que daba más vida al conjunto final. En otros momentos la princesa también ha mostrado su devoción por estos abrigos, pero hoy ha sido un acierto total.

Sofía de Suecia
Gtres

No es la primera dama de la realeza que incluye en su armario un pantalón de este tipo. Hace dos semanas, la Infanta Sofía dio mucho de qué hablar cuando apareció junto a su familia con un pantalón paperbag gris combinado con un jersey de cuello vuelto del mismo color con rayas blancas y unas manoletinas aportaban muchísima más personalidad a la niña. El pantalón es de la marca española Bershka y está rebajado a 11’99€. También incluye un pequeño dobladillo que hace que quede una pierna estilizada tanto con tacones como con sus bailarinas. Esta prenda también es muy reclamada por su madre, la reina Letizia, que ha aparecido en numerosos eventos luciendo unos pantalones parecidos, pero normalmente con estiletos altos.

Sofía de Suecia
Gtres

La ganadora indiscutible al mejor outfit en ese día fue Sofía, y además nos dio la idea de las clásicas bailarinas que hacen que el conjunto sea mucho más trendy. Gracias a la misma prenda la princesa Sofía de Suecia ha conseguido también hacerse un hueco en el mundo de la moda y ser una royal a seguir en lo que a tendencias se refiere. Ambas nos dejan un mensaje claro de cara a lo que se llevará (y se lleva) próximamente: los pantalones paperbag con un zapato plano que muestra una imagen más desenfadada, pero que no deja de tener elegancia.

Continúa leyendo