El alternativo plan de la reina Sofía el día que Leonor ha brillado con luz propia

La reina Sofía por su agenda real no ha podido estar presente en el recibimiento de la princesa Leonor en Oviedo. Descubrimos cuál ha sido su plan alternativo.

Sofía
Gtres

El gran día de la princesa Leonor está a punto de producirse. Tan solo quedan horas para que haga entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, un momento muy esperado en el que estará rodeado de sus seres más queridos. Aunque es cierto que su recibimiento ha sido ensordecedor y emocionante, no toda su familia ha estado a su lado y en esta ocasión la única culpable ha sido la agenda. La reina Sofía tenía otros deberes profesionales y, prueba de ello, que se encontrara en el Teatro Monumental para hacer entrega del premio ‘Reina Sofía de composición musical’ en Madrid.

Allí se ha mostrado muy sonriente y amable con los presentes y ha escogido un look elegante, pero sencillo. Un traje de chaqueta color negro en corte clásico con estampado dorado con tintes orientales y tonos metalizados. Un outfit sobrio que sigue la línea que también ha cumplido, por su parte, doña Letizia en su llegada a Oviedo. Con un look reciclado con el que le ha cedido protagonismo a su hija y lo ha hecho con un sencillo vestido gris que estrenó en diciembre del año pasado.

Un día distinto en el que los planes no han permitido estar todos juntos, sin embargo, en el gran día sí estará presente. La reina Sofía acudirá a los Premios Princesa de Asturias, un día sin duda para el recuerdo.

Continúa leyendo