El amigo secreto de Leonor, gran incógnita en los Premios Princesa de Asturias

El próximo jueves reaparecerá la Princesa junto a la Familia Real en Oviedo.

La espera ha llegado a su fin. Este jueves la princesa Leonor hará su gran reaparición en Oviedo para presidir los Premios Princesa de Asturias, título que ostenta antes de convertirse en la heredera al trono de España. La última vez que la Princesa estuvo presente en una salida familiar o acto marcado en su agenda fue el pasado mes de agosto con motivo de las tradicionales vacaciones que realizan cada año en Palma de Mallorca. Una vez finalizados esos días de descanso, Leonor hizo las maletas y se trasladó por segundo año consecutivo a Gales, donde finalizará en 2023 el Bachillerato Internacional que está realizando en el UWC Atlantic College.

Con esta nueva visita de la princesa Leonor a España, tras ausentarse de los actos del Día de la Hispanidad celebrados el pasado 12 de octubre, se originan nuevas incógnitas. Una de ellas si volará en solitario, ya que durante las pasadas vacaciones de Semana Santa se produjo un episodio que hicieron saltar todas las alarmas. El mismo día que se difundieron las imágenes del encuentro de don Juan Carlos con las infantas Elena y Cristina y sus nietos en Abu Dabi, la Familia Real al completo salía del Palacio de la Zarzuela para asistir a una cita muy especial: el cumpleaños de Paloma Rocasolano.

La madre de la Reina soplaba 70 velas junto a sus seres queridos en una fiesta sorpresa que le habían organizado en casa de Telma Ortiz, que se sitúa en la urbanización Soto de La Moraleja. Hasta el citado enclave se desplazaron Sus Majestades y sus hijas y al regresar a casa fueron fotografiados. Unas imágenes en las que también aparecía un joven desconocido, moreno de pelo rizado y con barba, tal y como publicó la revista ¡Hola!.

Familia Real española
Gtres

Todo apuntaba a que este misterioso acompañante de la Familia Real podría ser uno de los compañeros del colegio en el que estudia la princesa de Asturias, dado que llevaba puesta una sudadera con el logo del centro de estudios de Gales. Prenda en la que se podía ver un dibujo del castillo de San Donato y el nombre de Besse en la espalda. El joven estuvo de lo más integrado en el encuentro familiar y se montó en el mismo vehículo que los Reyes y sus hijas, una furgoneta Vito. Muchos medios insinuaron que podría tratarse de uno de los escoltas de la primogénita de Felipe y Letizia, pero son solo eso insinuaciones porque no se ha esclarecido quién es aquel joven que también podría tener más que una amistad con la Princesa, que pronto cumplirá los diecisiete años.

Familia Real española
Gtres

Es por este motivo por lo que la atención es máxima en cuanto a la llegada de Leonor a España, ya que si vuelve a reaparecer el misterioso joven podría dejarse entrever que la Princesa estaría viviendo su primer amor. Sin embargo, no hay confirmación ni más datos al respecto, ya que ha sido una la ocasión en la que el joven se ha dejado ver junto a los Reyes, la Princesa y la Infanta.

 

Por otro lado, este jueves será una nueva ocasión en la que se podrá ver a Felipe, Letizia, Leonor y Sofía disfrutando del concierto previo que se celebra un día antes de entregar los conocidos galardones. El sábado continuarán los actos y será la heredera al trono quien entregará el reconocimiento del Pueblo Ejemplar, donde también dará un discurso como viene haciendo años atrás. También, las miradas estarán puestas en la princesa Leonor para ver cómo continúa su evolución estilística, dado que con el paso del tiempo se ha podido ver cómo ha cambiado la hija de los Reyes y cómo ha ido escogiendo otro tipo de atuendos más formales de cara a los actos marcados en su agenda.

Queda tan solo un año para que cumpla los dieciocho, una fecha clave para la Corona, ya que podría ser la primera vez que luzca una tiara, como ocurrió hace tan solo unos meses con Ingrid de Noruega, la primogénita de Haakon y Mette-Marit, que celebró en el Palacio de Oslo esta fecha tan especial a la que precisamente acudió con su pareja, tal y como trascendió semanas después.

 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo