El arte de reinventar: la reina Letizia luce un viejo diseño convertido en puro glamour

Este lunes, Su Majestad ha iniciado la semana luciendo un look otoñal que está repleto de las últimas tendencias, ¿qué te parece?

Reina Letizia
Gtres

Lo ha vuelto a hacer. La reina Letiziaha cogido por cosutumbre reciclar looks de su vestidor real, y lo cierto es que es la mejor de las ideas, ya que así contribuye al medio ambiente y fomenta que se abuse del consumismo innecesario. En cada aparición pública que lleva haciendo desde la desescalada, la consorte ha reciclado en más del 90% de sus looks. Este lunes,Su Majestad ha rescatado un diseño otoñal y lo ha reinventado gracias al don que tiene a la hora combinar los accesorios. La agenda de esta última semana de septiembre ha comenzado con el acto Mujeres incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis, que ha sido organizado por la Fundación de Microfinanzas de BBVA y presidido por la Reina.

Reina Letizia
Gtres

Para la ocasión, ha desempolvado un vestido asimetro de manga francesa y cuello redondo con un estampado de cuadros en tonos amarronados de Pedro del Hierro que curiosamente ya estrenó en 2018 cuando dio el pistoletazo de salida a los actos del bicentenario del Museo del Prado con la inauguración de la muestra Museo del Prado 1819-2019. Sin embargo, en aquella ocasión, el estilo clásico predominó en el conjunto, que ha diferencia de esta vez, doña Letizia ha optado por darle un giro de 180 al modelito con tan solo cambiar los accesorios.

Reina Letizia
Gtres

A las 17:00 horas todos los medios aguardaban la llegada de la mujer del rey Felipe VI en este atípico mes de septiembre en el que ha ocurrido de todo, incluido el confinamiento de la clase de la princesa Leonor que más tarde se supo que dio negativo en el PCR realizado para saber si padecía coronavirus. Bien, la reina Letizia llegaba al encuentro celebrado en Madrid en el que ha sido informada de nuevos proyectos para luchar contra la pobreza y donde también se han ofrecido diferentes recursos a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional.

Reina Letizia
Gtres

Doña Letizia ha combinado este diseño con unos Manolo Blahnik en color negro. Un calzado que ha ‘copiado’ de la mismísima Sarah Jessica Parker cuando interpretaba a la eterna Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. De esta manera, doña Letizia confima que tiene un don a la hora de reinventarse y que la moda es algo que tiene muy presente en cada acto al que asiste, ya que cuida cada detalle con gran minuciosidad. Además, tampoco ha pasado desapercibido el cinturón negro que ha lucido en la cintura. Para completar el estilismo ha apostado por una cartera de mano de Carolina Herrera, el modelo Astrud, un ‘must have’ de cada temporada que no falta en el vestidor de las royals más estilosas y su inseparable anillo, Karem Hallam.

 

 

Continúa leyendo