El bolso baguette de Carrie Bradshaw, en versión ecológica, que enamorará a la reina Letizia

Este accesorio se ha convertido en un verdadero ‘must’ en todos nuestros estilismos, ya que aporta ese toque ‘mágico’ al conjunto final.

El pasado siempre vuelve y, sobre todo hablando en términos de moda. Es común, cada vez más, ver cómo las firmas apuestan por lo que se llevó hace décadas bien sea con diseños de ropa o con accesorios, como es el claro ejemplo de los bolsos, nuestros grandes aliados para cada ocasión. Y, no es para menos, ya que lo vintage se ha convertido en la mayor tendencia de todos los tiempos, dado que aporta frescura al estilismo, le da un toque de lo más especial y único.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Desde la temporada estival, las firmas ya han ido dando pinceladas de un importante detalle, que cualquier fashionista no ha pasado por alto. Los años 2000 han regresado por todo lo alto y marcarán el camino de nuestros looks a partir de ahora. Es una realidad. Con esta tendencia, ya activa, no podemos evitar escuchar de fondo en nuestras cabezas la mítica sintonía de Sexo en Nueva York. Ficción que marcó un antes y un después en este ámbito y que sigue estando muy presente en nuestra actualidad.

No podemos olvidar esas glamurosas escenas en las que Carrie Bradshaw, papel interpretado por la icónica Sarah Jessica Parker, lucía todo lo que querríamos en nuestro vestidor, pero ahora, ¡es posible! Si la protagonista de la trama que marcó a toda una generación tenía una obsesión con los bolsos, incluidos los de diseño baguette, MoClan ha hecho nuestros sueños realidad porque ha lanzado el modelo EVE BAG. Se trata de una firma ecológica y vegana que ha venido pisando fuerte con la presentación de este complemento tan especial. Este diseño cuenta con doble asa, detalle que hace que sea de lo más versátil y funcional, para poder lucir así tanto por el día como por la noche.

Bolsos MoClan
MoClan

EVE BAG debe su nombre a Eve Jobs, una glamurosa amazona que muestra siempre outfits perfectos y tiene como características que está confeccionado en vacceta de cuero vegano, con cadena de metal dorado. Gracias a este diseño, que tiene un precio de 138 euros, hace que sea un bolso indispensable en cualquier fondo de armario. MoClan nace de la mano de Silvia Fernández en su búsqueda por encontrar el bolso perfecto: atemporal, sostenible y vegano. Desde la marca han apostado en todo momento por el hand made, por producciones locales y piezas únicas. De esta manera, siempre tendremos un bolso para toda la vida con el que combinar nuestros mejores estilismos.

Reina Letizia
Gtres

Este modelo de bolso podría encajar a la perfección en el extenso vestidor de la reina Letizia, fiel amante de este complemento en todas sus versiones. Cada vez que ha acudido a un acto, doña Letizia que cuida al detalle sus estilismos, añade este accesorio para dar un verdadero giro de 180 grados a sus looks. Hemos podido ver cómo ha lucido los de estilo maletín, para sus reuniones más formales, clutch joya, pero también estilo baguette. Hace una semana, la Reina se decantó por este tipo de diseño cuando presidió junto al Rey Felipe VI el concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España que se celebró en Madrid. En aquella ocasión, la consorte combinó un vestido de lentejuelas y transparencias de Nina Ricci con un bolso baguette. De esta manera, el lanzamiento de MoClan encaja perfectamente en el estilo de la reina Letizia.

 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo