¡GUAU! ¿Has visto el cambio radical de imagen de Victoria Federica?

La sobrina del rey Felipe VI se vistió de Wonder Woman en una fiesta de influencers a la que también asistieron María Pombo, María Fernández-Rubíes y Laura Escanes. Pero ellas fueron mucho más atrevidas... ¡No te lo pierdas!

Hace sólo unas semanas que ha iniciado su carrera como influencer y está arrasando literalmente. Nunca imaginamos ver a la hija de infanta Elena convertida en un fenómeno en redes sociales y menos aún mostrando una faceta suya totalmente desconocida. Aquí tenéis el cambio radical de imagen de Victoria Federica, aunque tiene una razón de ser. La hemos visto vestida de una especie de Wonder Woman royal con un peinado de lo más sorprendente en una fiesta a la que asistía el pasado fin de semana y de la que se ha convertido en la estrella más brillante.

Después de sorprendernos con su posado en una entrega de premios en Sevilla, enfundada en un vestidazo de terciopelo azul noche de Lorenzo Caprile, Vic se supera en su nueva publicación de Instagram. ¿Quién podría decir hace solo unos meses que la sobrina del Rey posaría de esta guisa? Pues así es, los tiempos han cambiado. La joven asistía el viernes 19 a un impresionante evento organizado por la agencia de influencers Soy Olivia y allí estuvo con sus nuevas compañeras de profesión, María Pombo, María García de Jaime, Laura Escanes... Se celebró en La Borla del Mentidero, en Madrid, bajo el lema SOSpectacular y todos los asistentes fueron disfrazados de acuerdo con la temática circense de la noche. Victoria eligió un traje de majorette que también recordaba a Wonder Woman y apostó por un peinado de lo más llamativo: el pelo recogido por secciones con varias trenzas y los 'baby hair' (esos pelitos cortos del nacimiento de cabello) peinados con ondas wet. ¡Parecía otra!

La inesperada imagen ha sorprendido y cautivado a la vez a sus seguidores y ya acumula casi 13.000 likes, entre ellos el de su novio, Jorge Bárcenas, que le dedica varios corazones. El Dj fue el encargado de amenizar la fiesta con su música y lo hizo disfrazado de domador de circo, a juego con su chica. Ambos pasaron por el photocoll privado y Victoria Federica no pudo resistirse a subir también algunas fotos de los dos juntos. ¡Esta pareja está loquita de amor!, no hay más que ver las miraditas que se dedican. 

La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa así su imparable ascenso como influencer y sus seguidores continúan subiendo a buen ritmo: ya tiene cerca de 75.000 lo que significa que puede empezar a rentabilizar su perfil cuando así lo desee. Sigue así el camino de su gran amiga María Fernández-Rubíes que también estaba en la fiesta, cómo no. Ella decidió disfrazarse de Cher con un impresionante vestido transparente con pedrería y plumas de Ze García, que dejaba poco a la imaginación.

Igual de espectacular era el outfit de María Pombo, aunque ella no quiere precisar exactamente de qué iba disfrazada. Un vestido semitransparente de pedrería estilo circense, una capita roja y un llamativo tocado. Estaba guapísima.

La que sí lo dejó claro fue Laura Escanes, que emuló uno de los looks más míticos de Rihanna con un naked dress y el tocado de red en la cabeza. "Soñaré con este vestido", escribía en sus redes. El autor vuelve a ser el diseñador Ze García. Viendo a sus compañeras, tenemos que decir que Victoria Federica fue la más discreta de todas...

Continúa leyendo