Vídeo de la semana

El cariñoso apodo con el que Meghan Markle se refiere a su marido, el príncipe Harry

Meghan Markle ha reconocido en el documental grabado en África que en la intimidad se refiere a Harry con un cariñoso apodo

Príncipe Harry y Meghan Markle
Gtres

‘Harry & Meghan: An African Journey’, el documental que la pareja grabó en el tour oficial por África ya está dando mucho que hablar y eso que todavía está pendiente de estreno, pues no verá la luz, de forma íntegra, hasta mañana día 23 en la cadena de televisión estadounidense ABC.

Ahora hemos sabido que Meghan se ha mostrado en las entrevistas muy natural y no le ha costado hablar de algunos temas tan íntimos como por ejemplo los motes con los que se refiere a Harry y a su hijo Archie cuando están en casa, en familia. Ya había trascendido que al pequeño lo llaman Bubba, pero no sabíamos que para la duquesa su marido es H. “Le he llamado durante bastante tiempo H, así es como le llamo. No vale con sobrevivir a algo. La vida no va de eso. Tienes que luchar. Tienes que ser feliz”.

Meghan Markle
Gtres

Con sus últimas palabras se refiere a una de las confesiones más impactantes que ha hecho en el documental, en el que ha admitido que, si le afectan las críticas o algunas de las cosas que se dicen de ella, “intenté adaptarme a la sensibilidad británica de la flema y la compostura. Lo intenté, pero creo que internamente me hace mucho daño” admite a su pesar.

Sin embargo, en lo poquito que se ha adelantado, la hemos podido ver feliz hablando de su matrimonio, hablando de su pequeño y de su papel como madre. Nos queda mucho por ver, pero parece que la conclusión evidente es que, en los momentos en que Meghan se siente con la libertad de llamar al príncipe Harry, H, es feliz, en la intimidad se siente segura, pero de cara al público que está pendiente de cada uno de sus pasos, no es así.

Continúa leyendo

#}