El cumpleaños más triste de Leah Behn

La hija mediana de Ari Behn y Marta Luisa de Noruega cumple 15 años en uno de los momentos más difíciles para la familia

Este sin duda será uno de los cumpleaños más difíciles para Leah Behn. La hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn cumple 15 años tan solo unos meses después de que se conociera la trágica noticia del suicidio de su padre. Esta pérdida supuso un mazazo para el país entero y para todos los miembros de la Familia Real noruega, pero especialmente para sus hijas y su exmujer.

Leah Behn, Marta Luisa de Noruega
Gtres

Leah, devastada por la situación, estuvo varios días sin publicar nada en sus redes sociales, donde es muy activa. No obstante, después quiso explicar cómo se sentía a todos sus seguidores: “Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ocurrió en mi familia y he estado realmente devastada por el que he estado mucho tiempo con la gente a la que quiero. Pero volveré a publicar vídeos espero que muy pronto”.

Ari Behn, Leah Behn
Gtres

La joven nació en 2005 en la isla de Hankø, y a pesar de no contar con ningún título real por decisión expresa de sus padres, conserva sus derechos dinásticos. Pero si algo caracteriza a esta adolescente es que, como al resto de chicas de su edad, le encantan las redes sociales. Leah hace uso de ellas en numerosas ocasiones y ha logrado sumar casi 10000 seguidores en tan solo unos meses. Esto se debe a que la hija de Ari Behn se ha vuelto toda una influencer de Instagram publicando casi diariamente un sinfín de ideas de maquillaje de varios tipos, desde caracterizaciones de otros personajes hasta ‘make up’ para el día a día.

Esta es la primera fecha en el calendario que celebrará toda la familia desde que tuviera lugar el suicidio de Ari. Una noticia que pilló por sorpresa a todos durante el día de Navidad y que a día de hoy sigue estando en el recuerdo de todos sus seres queridos. De hecho, fue la hija mayor de la Princesa quien decidió dedicar unas bonitas palabras a su padre durante el multitudinario funeral: “Nunca podríamos haber imaginado que nuestro propio padre nos dejaría. No es culpa de nadie. No podemos culparnos. Pienso que deberíamos haber estado más para ti, pero sabemos que no podemos pensar así. Papá debía estar tan cansado que no tenía otra manera de salir de este mundo, pero estaba equivocado. Siempre hay una salida”, dijo entre lágrimas Maud Angélica.

Continúa leyendo