Vídeo de la semana

El curioso bronceado de Kate Middleton tras dos meses de confinamiento

La duquesa de Cambridge ha presumido de bronceado y de un outfit muy favorecedor tras una videollamada por motivos laborales

Kate Middleton
Gtres

¿Qué ha pasado con Kate Middleton estos últimos meses? A los fanáticos de la vida royal no se les escapa ni una. Con motivo de la Semana de Concienciación sobre Adicciones, la duquesa de Cambridge ha realizado una visita virtual al centro de adicciones llamado Clouds House, uno de los más importantes de la organización Action on Addiction. Para la ocasión, se ha decantado por una camisa de un color rojo anaranjado que ha resaltado su reciente bronceado, lo que ha creado una gran incógnita entre sus followers.

Aunque ya nos llamó la atención su piel morena durante una conferencia junto al príncipe Guillermo, en la que Kate lucía un atuendo blanco, ha sido ahora cuando el tono de piel de la Duquesa se ha convertido en el tema principal entre la prensa británica. Y es que, tras dos meses confinados -trabajando siempre desde casa- es curioso que Kate luzca un bronceado de principios de verano. Sea como fuere, queremos su secreto.

Kate Middleton
Gtres

No obstante, ese color tan favorecedor en estos meses del año no ha sido el único tema comentado sobre la nuera del príncipe Carlos. Acostumbrados a sus peinados elaborados y a prueba de cualquier tiara o tocado, la duquesa de Cambridge nos ha dejado boquiabiertos con su cambio de look. Ha dejado atrás sus ya conocidos rizos marcados para lucir una melena más natural, que encuadra con su rostro a la perfección gracias al corte de pelo por encima del pecho que se hizo antes de que la cuarentena comenzara. Se trata de un corte recto, perfecto para prevenir la rotura de las puntas y que tiene el poder añadido de sumar volumen al ya de por sí voluptuoso melenón de Kate. Además, se ha atrevido a incluir algún que otro ligero cambio en su peinado, incluyendo los recogidos effortless en su repertorio. De este modo, la mujer del príncipe Guillermo despeja su rostro -algo recomendable para una videollamada-, pero sin perder de vista sus nuevas ondas.

Kate Middleton
Gtres

Un cambio de look que nos deja una nueva duquesa de Cambridge más moderna y favorecida. Y que, además, podremos copiar fácilmente desde nuestras casas. Quién sabe, puede que después de esta cuarentena, la royal confiese su gran secreto bronceador. ¿Será un nuevo descubrimiento de maquillaje o simplemente se trata del favorecedor sol?

Continúa leyendo