El debut más original de Gabriel de Luxemburgo que podría servir de ejemplo a Leonor

El nieto de los Grandes Duques ha concedido su primera y más especial entrevista

Trece años y una claridad de ideas que deja impresionado a cualquiera que tenga la oportunidad de mantener una breve conversación con él. El príncipe Gabriel de Luxemburgo ha debutado ante los medios con su entrevista más especial. El hijo del príncipe Luis y Tessy Antony, que se divorciaron hace menos de un año, ha revelado algunos de los detalles más desconocidos de su vida en una conversación con una adolescente de su misma edad y que se ha publicado en el digital RTL de Luxemburgo.

Una íntima entrevista a la que el joven ha acudido en compañía de su madre y su hermano Noah y en la que se ha mostrado muy tranquilo y relajado. Tal como asegura la joven periodista, el objetivo del encuentro ha sido dar a conocer más detalles de la vida del Príncipe, que habitualmente reside en Reino Unido con su madre, aunque visita habitualmente a sus abuelos.

Gabriel de Luxemburgo
Gtres

El nieto de los grandes duques ha revelado que es un apasionado de la música, que tiene un perro llamado Woody y que su asignatura preferida es el Arte. Aunque la entrevista se ha desarrollado en inglés, Gabriel suele hablar en luxemburgués con su familia y le encanta cocinar porque le relaja mucho. Al igual que ocurre en la mayoría de las familias, Gabriel no siempre se lleva bien con su hermano, pero intenta no discutir todo el tiempo.

El joven príncipe siente una clara vocación humanitaria y tiene claro que en el futuro le gustaría ayudar a los demás, de manera que, aunque no haya decidido aún qué es lo que quiere estudiar, sí sabe que será algo que le permita desarrollar una labor de ayuda, por ejemplo, médico o veterinario.

Leonor de Borbón
Gtres

Aunque hace apenas unas semanas hemos sido testigos del debut de Leonor en los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, donde ha pronunciado su primer discurso en público, quizá una entrevista como esta que acaba de hacer el joven Gabriel nos permitiría conocer muchos aspectos de la vida de la heredera que despiertan la curiosidad de todos los españoles.

Continúa leyendo