El detalle de estilo que demuestra que Kate Middleton sigue el ejemplo de la reina Isabel

La esposa del príncipe Guillermo está adaptando sus looks a su futuro como reina consorte de Inglaterra

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton está llamada a ser algún día reina consorte del Reino Unido, motivo por el cual, la esposa del príncipe Guillermo debe prestar especial atención a los temas protocolarios, mucho más que Meghan Markle, quien puede permitirse ciertas licencias y una actitud algo más relajada. De hecho, no es ningún secreto que, en alguna ocasión, la reina Isabel le ha llamado la atención a la duquesa de Cambridge por el largo de sus faldas en los primeros años de su matrimonio. Una apreciación que la madre los príncipes George, Charlotte y Louis se tomó muy en serio y aplicó a sus looks, de la misma manera que evita los pantalones en la medida de lo posible y los zapatos de cuña, consciente de que no son del gusto de la soberana.

Reina Isabel
Gtres

Sin embargo, si hay un detalle que denota de manera evidente que Middleton sigue el ejemplo de la monarca de cara a su futuro como consorte, este es, sin duda, la gama cromática por la que opta en la mayoría de sus estilismos unida al tipo de looks que suele elegir. Y es que de un tiempo a esta parte la duquesa de Cambridge ha sucumbido a los conjuntos de vestido y abrigo -o diseños de solo abrigo a modo de vestido- en colores vivos, muy del gusto de la madre de Carlos de Inglaterra.

Kate Middleton
Gtres

El hecho de que Su Majestad opte por este tipo de siluetas no responde a una razón en particular, sino a cuestiones de gusto de la Reina o de comodidad. Sin embargo, la elección de la gama cromática obedece a un objetivo concreto: es fundamental que se pueda localizar a Isabel II a simple vista desde cualquier punto y los colores vivos favorecen esta cuestión

Aunque aún queda una generación por delante -además de la propia reina Isabel- hasta que los  Cambridge puedan pensar en el trono, lo cierto es que no está demás prepararse para un papel que algún día habrá de llegar y para el que es más que positivo contar con el beneplácito de la monarca. En este aspecto seguro que Kate está acertando de pleno.

Continúa leyendo