El disparatado plan del novio de Marta Luisa de Noruega para Harry y Meghan

Al igual que Meghan Markle, el novio de Marta Luisa de Noruega también tuvo que aprender a vivir con la prensa

En los últimos meses han sido muchos los rostros conocidos que se han posicionado del lado del príncipe Harry y Meghan Markle por el acoso que han sufrido por algunos medios sensacionalistas de Reino Unido. Además de Kim Kardashian, los duques de Sussex pueden contar entre sus aliados a la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verrett.

El guía espiritual acaba de conceder una entrevista al medio ‘Tatler’ en la que deja claro que entiende por lo que está pasando, una situación que se recoge en el documental que Meghan y Harry grabaron durante su viaje oficial por África, “Harry y Meghan: un viaje de África”. En él, la pareja se sinceraba como nunca y, entre otras cosas, desvelaba lo mal que lo había pasado por el escrutinio constante de algunos medios de comunicación.

Le dije a mi novia que se acercara a ellos, para que todos podamos tener una reunión familiar porque son primos”, confesó Durek al citado medio. “Lo fascinante es que yo tuve tal vez siete crisis, pero después aprendí muy rápidamente, gracias a mi novia y su familia, que este es un curso intensivo y que necesitas aprender a lidiar con ello”, agregó.

Al igual que le sucedió a Meghan Markle hace ya dos años, el chamán Durek también tuvo que adaptarse muy rápido al hecho de ser pareja de un miembro de una familia real, en su caso de la Noruega. Desde que salió a la luz, su relación también ha sido protagonista de varios titulares, sobre todo por la decisión de la hija de Harald de Noruega de usar su título real en algunos seminarios organizados por su novio durante este verano.

De momento, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han contestado a la propuesta del gurú y es que en estos momentos se encuentran en un lugar desconocido de Estados Unidos disfrutando de seis semanas de tranquilidad, alejados de los medios de comunicación y de sus quehaceres diarios.

Continúa leyendo