Vídeo de la semana

El documental de Kate y Guillermo: los secretos que descubre su estreno televisivo

Los duques de Cambridge han contado varias anécdotas familiares vinculadas a la cocina, en el programa especial ‘A Berry Royal Christmas’

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Gtres

Desde las atenciones del príncipe Guillermo durante su noviazgo con Kate Middleton hasta el trabajo de la duquesa de Cambridge antes de formar parte de la Familia Real británica. El nieto de Isabel II y su esposa han contado varios de sus secretos en el programa especial ‘A Berry Royal Christmas’, que han grabado junto a la jueza de ‘Bake Off’, Mary Berry-. Durante el espacio, la cocinera acompaña a la pareja a visitar algunas de las organizaciones benéficas que patrocinan y los tres se ponen el delantal para servirle algunos platos a decenas de sus voluntarios.

Entre toma y toma, los duques de Cambridge han compartido varias anécdotas familiares. Muchas de ellas vinculadas a la cocina. “En nuestros días de universidad solía prepara diferentes comidas”, ha revelado la royal sobre el príncipe Guillermo. “Creo que eso fue cuando intentaba impresionarme Mary. Me preparaba salsa boloñesa y platos así”, ha añadido. Aunque ahora lo hace con menos frecuencia, el hijo de Carlos de Inglaterra sigue poniéndose al mando de los fogones de su casa. “A veces lo hace. Es muy bueno con los desayunos”, ha reconocido la duquesa. Sin embargo, Kate Middleton también tiene su rol importante. Y es que ella es la encargada de hacer la tarta de todos los cumpleaños pese a que el resultado no sea el esperado. “Siempre se me queda una cantidad para el pastel y demasiada mezcla para el glaseado. Pero me encanta”, ha confesado.

Durante el programa, emitido por la BBC, la duquesa de Cambridge ha revelado otros accidentes que ha tenido en la cocina. No obstante, cada vez que puede prepara la comida para su familia. Según ha explicado, a Louis le encanta la remolacha y a Charlotte las patatas.

En un momento de ‘A Berry Royal Christmas’, la cocinera y Kate Middleton empiezan a preparar unos cócteles sin alcohol en un bar de Liverpool. Una actividad que ha trasladado a la duquesa al pasado. “Esto me recuerda a cuando hice de camarera en mis años de universidad”, ha revelado la esposa del príncipe Guillermo. “¿Se te da bien?”, le ha preguntado a la conductora. “No, ¡era malísima!”, ha respondido entre risas.

Continúa leyendo